María Davik

CNE-MDK-Serum

Nuevo producto

Serum facial ecológico 30 ml.

CNE-MDK-Serum

Marca: Maria Davik

Sus principios activos en alta concentración proporcionan un extra de belleza, consiguiendo para la piel un plus de hidratación y una mejora en su tono y textura.

Más detalles

22,00 €

IVA inc.
Uso: limpiar y tonificar la piel del rostro antes de su aplicación. Aplicar dando suaves masajes circulares, hasta su total absorción.

Principios activos: aloe vera, extracto de palmera de asaí, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate y extracto de vid.

Propiedades de sus principios activos:

Aloe vera: hidrata en profundidad, ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.

Extracto de palmera de asaí: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres, moléculas inestables, a las cuales estamos expuestos cada día. Estas moléculas dañan las membranas de las células de nuestra piel. Las membranas celulares se vuelven rígidas y el metabolismo de la célula empieza a funcionar mal, dañando su proceso normal de reparación.

Aceite de rosa mosqueta: con propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.

Aceite de aguacate: previene el envejecimiento cutáneo. Es hidratante, protector, regenerador, humectante y fortalecedor, penetra muy bien en las capas de la epidermis, nutre las pieles secas y apagadas, aporta flexibilidad.

Extracto de vid: los taninos le confieren carácter astringente al tiempo que los polifenoles le proporcionan su carácter antioxidante, previniendo el envejecimiento precoz de la piel.
 
INCI: Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin*, Aqua, Rosa canina fruit extract*, Fucus vesiculosus extract*, Algae extract, Citrus aurantium dulcis flower extract*, Ceratonia siliqua seed extract, Glycosaminoglycans, Sodium hialuronate, Xantam gum, Glycolic acid, Tocopherol, Beta-sistoterol, Squalene, Glycine soja oil, Isoamyl laureate, Potasium sorbate, Sodium benzoate, Lactic acid, Citric acid, Sodium chloride, Sodium anisate, Sodium levulinate, Alcohol*, Parfum, Limonene,**, Linalool**, Geraniol**, Eugenol **, Citral**, Cinnamal**.

Producto vegano
*Procedente de agricultura ecológica
**Parfum 100% natural, ** Presentes de forma natural en el perfume
Certificado por Bioinspecta. 92.14% de ingredientes ecológicos.

certificado bio inspecta
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies