Equimercado

EM-BIO-SerumArgán

Nuevo producto

¡Oferta! Sérum de argán con células madre de naranja BIO 50 ml. (Comercio Justo)

Sérum de argán con células madre de naranjo BIO 50 ml.

EM-BIO-SerumArgán

Marca: Equimercado
De comercio justo

Con aceites vegetales BIO y de primera presión en frío:

Atenúa las arrugas
Suaviza, nutre e hidrata la piel

Caducidad: 03/18

Más detalles

16,87 €

IVA inc.

22,50 € IVA inc.

-25%

SÉRUM DE ARGÁN BIO 50ML.

Con células madres obtenidas de cultivo ecológico.
Rico en antixodantes naturales y aceites esenciales.
Sin OMG.

Elaborado con aceites vegetales biológicos comprados según criterios de Comercio Justo.
Gracias al comercio justo, las cooperativas de mujeres reciben un precio superior , eliminando intermediarios y garantizando un futuro más digno a sus familias.

ACEITE ARGÁN:

El aceite de argán que encontramos en este sérum es 100% puro, biológico, certificado por Bio.Inspecta y proviene de presando en frío y de frutos seleccionados. El fruto se recoge directamente del árbol (no se deja que las cabras lo coman y se recoge después el excremento) para evitar deterioros. Se seleccionan los frutos completos y posteriormente se prensa en frío y se envasa para evitar oxidaciones y enranciamientos.

Todo el proceso de recolección y extracción del aceite del argán es realizado por una pequeña cooperativa de mujeres beréberes según principios de Comercio Justo. El aceite de argán, desde su recolección hasta la comercialización es su principal fuente de ingresos.

Su combinación con células madres de naranjo ayuda a recuperar la elasticidad de la piel e incrementa su firmeza. La piel se vuelve más sedosa y suave al tacto, atenúando así las arrugas.

Ingredientes: Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, Adansonia Digitata Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Betaine, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web