LIB-Curaciónmente

Nuevo producto

El poder de curación de la mente

LIB-Curaciónmente

Autor: Claudio Pagliara
Idioma: Español
240 páginas
Ed. Macro

El ser humano, gracias al conocimiento de las leyes del mundo exterior se ha convertido en un ser aparentemente poderoso, pero en realidad es muy frágil: un duelo, una enfermedad de cierta importancia, una separación, un problema económico o cualquier otra adversidad ponen al descubierto su debilidad.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

15,11 €

IVA inc.

15,90 € IVA inc.

-5%

En esta obra se demuestra científicamente que dentro del ser humano existen capacidades inmensas. No existen límites, existen solo leyes que permiten a la ciencia y a la conciencia conseguir aquello que parece imposible. 

El ser humano, a pesar de su capacidad para manejar las fuerzas del mundo exterior, ha sido incapaz de reconocer y utilizar las cualidades especiales y el poder alquímico presentes en cada uno de nosotros.
La finalidad de este libro es precisamente esta: dar a conocer a todos sus propios recursos y enseñar las técnicas conscientes e inconscientes para hacer que emerjan dentro de un proceso de crecimiento interior integral y holístico.

En este libro encontrarás:

• Las causas de las enfermedades y los correspondientes remedios
• Cómo favorecer y recuperar el propio bienestar integral
• Cómo transformar terribles tragedias en triunfos o cómo transformar la enfermedad en bienestar
• Despertar el poder personal para sanar

EL CEREBRO ES EL MÁS EFICIENTE PRODUCTOR DE FÁRMACOS Y DE VENENOS

DENTRO DE TI EXISTE UN PODER SUPERIOR A CUALQUIER FÁRMACO, INCLUSO SUPERIOR A LA ENERGÍA DESCUBIERTA POR LOS FÍSICOS EN EL INTERIOR DEL ÁTOMO


Sobre el autor:

Claudio Pagliara es oncólogo e investigador, autor del superventas en Italia La via della guarigione (La vía de la sanación) y de varios textos científicos. En calidad de presidente de la ARCA (Asociación de Asistencia y de Investigación sobre el Cáncer) ha asistido a domicilio, de manera gratuita, a cientos de pacientes con tumores en fase terminal. Siendo todavía estudiante publicó junto con la doctora Nicoletta Montanari el libro La tossicità dei farmaci (La toxicidad de los medicamentos). Autor de numerosas publicaciones científicas, es supervisor en gran número de congresos y desempeña diversas docencias. Ha sido investigador en el Instituto Mario Negri. Ha instituido, en colaboración con la Fundación Europea de Oncología de Bolonia, con el Grupo Oncológico de la Italia Meridional y otras entidades, el Registro de Tumores del Ayuntamiento de San Vito de los Normandos desde 1960 al 2000 y en el Ayuntamiento de Brindisi desde 1990 al 2000. Ha sido, además, miembro del Comité Científico Nacional de Legambiente, médico voluntario en Kenia y en la Comunidad Emmanuel (para asistencia a toxicómanos). En relación a diversos e importantes procesos penales y civiles, en calidad de oncólogo, ha desempeñado el papel de CTU (Consulente Tecnico d’Ufficio, o sea, Consultor Técnico de Oficio) en el Tribunal de Brindisi. Es autor de diversos textos científicos de gran relevancia, en colaboración con otros autores, entre ellos el profesor Cesare Maltoni. Entre sus producciones multimedia destacan Come guarire con la medicina Olistica y el infocurso de gran éxito L’alimentazione anticancro dedicados a divulgar conocimientos estratégicos para vencer en la lucha contra el cáncer. Su misión es la de investigar, seleccionar y divulgar el conocimiento y los secretos de la medicina holística con la intención de ayudar a las personas a mejorar la calidad y duración de la propia existencia, y tener la posibilidad de sanar con mayor eficacia y eficiencia las diversas enfermedades, incluido el cáncer, y llevar una vida más rica, enérgica y entusiasmante.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies