LIB-CuerpoNO

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Nuevo Cuando el cuerpo dice no. Gabor Maté

Cuando el cuerpo dice no

LIB-CuerpoNO

Autor: Dr. Gabor Maté
Idioma: Español
416 páginas
Gaia Ediciones

La conexión entre el estrés y la enfermedad.

¿Es posible que una persona muera literalmente de soledad? ¿Se puede establecer alguna relación entre la capacidad para expresar emociones y la enfermedad de Alzheimer? ¿Existe tal cosa como una «personalidad generadora de cáncer»?

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

17,10 €

IVA inc.

18,00 € IVA inc.

-5%

Partiendo de profundas investigaciones científicas y de la extensa experiencia médica del autor, Cuando el cuerpo dice «no» ofrece respuestas a estas y otras importantes preguntas sobre el efecto que la conexión cuerpo-mente ejerce sobre la enfermedad y la salud, y sobre el papel que desempeñan el estrés y la constitución emocional en la aparición de un considerable número de enfermedades comunes.

 Cuando el cuerpo dice «no»:

• Explica los siete principios que marcan la curación y la prevención de las enfermedades causadas por el estrés oculto.

• Explora la importancia de la relación cuerpo-mente en el desarrollo de trastornos y enfermedades como la artritis, el cáncer, la diabetes, las cardiopatías, el síndrome del intestino irritable y la esclerosis múltiple.

• Presenta destacados estudios clínicos y relatos de casos sumamente reveladores, como los referidos a Lou Gehrig (ELA), Betty Ford (cáncer de mama), Ronald Reagan (alzhéimer), Gilda Radner (cáncer de ovario) y Lance Armstrong (cáncer de testículo).

• Basa sus conclusiones tanto en investigaciones científicas reconocidas como en sus años de experiencia como médico de familia.

Sobre el autor:

Gabor Maté es un médico, conferenciante y autor galardonado de origen húngaro y nacionalidad canadiense. Combinando la investigación científica, casos clínicos y sus propios hallazgos y experiencia, el doctor Maté ofrece una amplia perspectiva que ilumina y empodera a todas las personas a fin de que promuevan su propia curación y la de quienes les rodean.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies