CañamoPolvo

Nuevo producto

Cáñamo en polvo BIO 125 gr.

CañamoPolvo

Raw Food

Importante fuente de vitaminas, minerales, proteína vegetal, zinc, magnesio, fósforo, azufre, manganeso, potasio, calcio, hierro, fibra y omega 3, 6 y 9.

Contiene un 49%de proteína vegetal.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,00 €

IVA inc.

CÁÑAMO BIO CON PROTEÍNA VEGETAL
Raw Food***

La proteína de cáñamo BIO de Raab contiene 49% de proteínas con todos los 8 aminoácidos esenciales además hierro y magnesio. Es indicada para deportistas, vegetarianos y veganos.

El polvo de proteína de cáñamo dispone del 49% de proteínas vegetales y es con ello un complemento alimenticio ideal para deportistas, vegetarianos y veganos. Cabe destacar igualmente el alto contenido en ácidos grasos Omega-3, Omega 6 y antioxidantes. El consumo regular del polvo de cáñamo es beneficioso para conservar saludables las células de nuestro organismo así como el bienestar general. Fibras y también otros nutrientes favorecen al disminuir los antojos de dulces y lo hacen un perfecto aliado durante dietas de reducción de peso. La proteína de cáñamo es libre de gluten y fácil de digerir. También es muy aconsejable para personas con intolerancia a la proteína de leche, de soja o de trigo. Sugerencia:Para hacer pan, pasteles o galletas se puede sustituir 25-30% de la harina por el polvo de proteína de cáñamo. Por su suave sabor a nueces es un sabroso ingrediente para añadir a zumos y Smoothies. Para deportistas recomiendo tomas 2 cucharillas 2 veces al día antes y después del entreno.

Batido energético:

1 plátano

1 cucharada del polvo de proteína de cáñamo 300 ml de leche Con una batidora mezclar hasta conseguir la textura de un batido. Variante para los rápidos:

Remover 1 cucharilla de polvo de proteína de cáñamo con 250ml de zumo de manzana.


***Raw Food

Polvo crudo en la más alta calidad

• El polvo crudo de Raab en su proceso no es calentado a más de 42°

• Sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas y proteínas permanecen con ello intactas

• Ideal para el uso diario en la cocina, en Smoothies, en el muesli, pastelería ...

Para que un alimento o un complemento alimenticio pueda denominarse “RAW FOOD” o (Alimento crudo) tiene como condición que no se haya calentado a más de 42°. A una mayor temperatura se perderían importantes sustancias vitales sensibles al calor, por ejemplo de vitamina C o de clorofila viéndose así reducida la aportación a través de la alimentación. Los alimentos crudos conservan las sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas, proteínas así como los aminoácidos intactos. El contenido de clorofila en las plantas es considerada la base principal de una alimentación pura con alimentos crudos. Cuanta más clorofila disponga nuestra alimentación mayor será el beneficio para nuestra salud. La clorofila contribuye a desintoxicar nuestro organismo, a crear nuevas células sanguíneas, a fomenta una flora intestinal sana, así como un agradable olor corporal.

Especialistas en nutrición recomiendan introducir un alto porcentaje de alimentos crudos en la dieta y con ello reforzar la capacidad de auto-curación del organismo y prevenir enfermedades de la civilización.


Sugerencia: Si quiere introducir en su dieta más alimentos crudos que hasta ahora, sustituya su desayuno por fruta o un Smoothie con uno o varios de los productos Raw Food.


Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web