Equimercado

EM-te blancoCanel

Nuevo producto

Té blanco con canela BIO 50 gr. (Comercio justo)

EM-te blancoCanel

Marca: Equimercado
De comercio Justo

Es llamado el “té de la belleza”, por su elevada cantidad de antioxidantes (5 veces más que el té verde) y sus efectos beneficiosos sobre la piel.



Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,60 €

IVA inc.
Te blanco con canela

De sabor muy suave, su infusión es muy clara, aromática y con muy poca teína.

Es llamado el “té de la belleza”, por su elevada cantidad de antioxidantes (5 veces más que el té verde) y sus efectos beneficiosos sobre la piel.

El té blanco destaca por ser el antioxidante más potente de la naturaleza. Al contener gran cantidad de polifenoles, ayuda a aumentar las defensas y neutraliza la actividad de los radicales libres.

Además, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos y es más eficaz y potente que la vitamina E y la vitamina C juntas. Se trata de una bebida sana igual de consumida que el té verde, aunque quizá menos conocido que el té rojo. No en vano, muy pocas personas conocen realmente que el té blanco es muchísimo más rico en antioxidantes.

Como todas las variedades de tés, es una bebida baja en calorías, por lo que se convierte en un líquido saludable que además de ser rica en propiedades para disfrutar de una buena salud, resulta útil para adelgazar y perder peso. Por este motivo, es una bebida natural que no puede faltar en ninguna dieta de adelgazamiento. También es ideal para depurar nuestro organismo y ayudar a nuestro cuerpo en el proceso natural de eliminación de toxinas.

De Comercio Justo:

Equimercado importa directamente de cooperativas de Comercio Justo una gran selección de los mejores tés y rooibos de India, Sri Lanka, Nepal, China y Sudáfrica de cultivo ecológico.

Gracias al comercio Justo, miles de familias de pequeños agricultores ven garantizados sus ingresos y disfrutan de un salario y unas condiciones de trabajo dignas.

Los principales criterios del Comercio Justo son:

Salarios dignos
Garantía de derechos laborales
No a la explotación infantil
Igualdad entre hombres y mujeres
Respeto al medio ambiente
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web