Leche corporal de Hipérico BIO 250 ml.
Marca: Amapola bio-cosmetics
Crema corporal básica para usar todos los días después de la ducha y reparar la piel seca, irritada o dañada de toda la familia.
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
Es una leche fluida que lleva el fresco aroma de lavanda y se extiende fácilmente sobre la piel.
El extracto de hipérico que contiene, tiene la capacidad de ayudar a regenerar la piel y mantenerla nutrida e hidratada. Además le acompaña el gel de aloe vera, excelente reparador cutáneo y la glicerina vegetal, que ayuda a mantener una buena hidratación cutánea.
No puede faltar en tu baño o cuando te vas de viaje.
Cuando se te acabe el after sun puedes utilizar esta crema para calmar tu piel después de tomar el sol. El hipérico es muy regenerador.
Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo en la nevera. Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse.
INGREDIENTES INCI:
AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN*, ALCOHOL*, CETEARYL ALCOHOL, LAVANDULA HYBRUDA OIL*, TOCOPHERYL ACETATO, CETEARYL GLUCOSIDE, HYPERICUM PERFORATUM OIL*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, LINALOOL**, LIMONENE**, GERANIOL**, AMYLVINYLCARBINYL ACETATE**, COUMARIN**
* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.
Producto cosmético natural con un 89 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA