Centifolia

CF-LTónicaH200

Nuevo producto

Loción tónica hidratante BIO 200 ml.

CF-LTónicaH200

Marca: Centifolia

Lóción tonificante e hidratante
Cara y ojos

Desmaquillado perfecto.
Mantiene una hidratación óptima.
Deja una sensación de frescura.
Formulado con agua floral de hamamelis, extracto de Ginkgo Biloba y jugo orgánico de Aloe Vera.
0% alcohol

Embalaje reciclable y garantizado sin ftalatos o bisfenol A.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

10,20 €

IVA inc.
El Ginkgo Biloba, también llamado "Árbol de las mil coronas" es un árbol originario de Asia. Es la familia de árboles más antigua conocida, ya que habría aparecido hace más de 27 millones de años. Las hojas de este magnífico árbol se caracterizan por sus altas concentraciones de flavonoides, una importante fuente de antioxidantes. Es por esta razón que Centifolia ha elegido integrar este extracto en su loción tónica.
Para el bienestar de su piel, la loción tónica hidratante Centifolia fue formulada con agua floral de hamamelis, una maravilla natural conocida por sus propiedades calmantes y astringentes. Tonifica suavemente y perfecciona el desmaquillado. Gracias a la combinación de sus ingredientes activos hidratantes y emolientes, la loción deja la piel suave y perfectamente hidratada. No irrita los ojos y no ataca la piel delicada. 

Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

Ingredientes : Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Pca, Biosaccharide Gum-1, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Citronellol, Limonene, Linalool.

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

El 99% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 30,7% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica.
El 99.8% de los ingredientes vegetales son orgánicos certificados.

Cosméticos ecológicos y orgánicos certificados por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies