Amapola Biocosmetics

Nuevo producto

Leche limpiadora de saponaria BIO

Marca: Amapola bio-cosmetics

Esta leche arrastra muy bien los restos de maquillaje, incluso las sombras de ojos o las máscaras de pestañas tan difíciles de eliminar.

Formato:

125ml.
250ml.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

9,00 €

IVA inc.
Para este leche limpìadora se usa saponaria. Antes de que existiera el jabón esta planta ya se utilizaba para limpiar porque tiene la capacidad de generar espuma.

Además está elaborada con dos ingredientes fundamentales, aceite de almendras que tiene acción calmante y antioxidante, y acelera el proceso de reepitelización, y el aceite esencial de limón que le da un toque de frescura, mejora la microcirculación sanguínea aportando un tono sonrosado a la piel.

Cuando te apliques esta leche por la noche sobre tu piel fatigada notarás un alivio inmediato. Es fluida. Se extiende muy bien y en cuanto la huelas quedarás enamorada, lleva el frescor del limón. Y es que no hay nada mejor que sentir la piel limpia y suave después de un día duro de trabajo.

INGREDIENTES INCI:

AQUA, GLYCERIN*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS*, ALCOHOL*, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATO, CITRUS LIMONUM PEEL OIL*, SAPONARIA OFFICINALIS LEAF/ROOT EXTRACT*, LIMONENE**, CITRAL**, LINALOOL**.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 86 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA



Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies