LIB-CómoConocer

Nuevo producto

Cómo conocer sus sentimientos y aprender a manejarlos

LIB-CómoConocer

Autores: Dr. Gary D. McKay & Dr. Don Dinkmeyer
Idioma: Español
296 páginas
Ed. Obelisco

Este libro está pensado para ayudar a sobreponerse a las emociones fuertes y desagradables -culpabilidad, rabia, depresión, estrés, ansiedad- y alimentar la alegría y la felicidad.
El lector descubrirá que uno puede elegir cómo sentirse, que sentirse bien o mal depende de uno mismo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

IVA inc.

Este libro está pensado para ayudar a sobreponerse a las emociones fuertes y desagradables -culpabilidad, rabia, depresión, estrés, ansiedad- y alimentar la alegría y la felicidad. El lector descubrirá que uno puede elegir cómo sentirse, que sentirse bien o mal depende de uno mismo.

Encontrará información práctica y procedimientos sencillos que le ayudarán a ser consciente de sus sentimientos y de cómo manejarlos en cualquier circunstancia.

El doctor GARY D. MCKAY (Tucson, EE. UU.) es coautor de numerosos libros y programas, entre ellos Raising Respectful Kids in a Rude World y Systematic Training for Effective Parenting (STEP), el programa de educación parental más usado en todo el mundo. Licenciado en Psicología y diplomado en Psicología adleriana, el doctor McKay ha dirigido seminarios sobre sus publicaciones en Norteamérica y Europa. En España publicó Cómo apaciguar los conflictos familiares: consejos para calmar enfados, disgustos y peleas.

El doctor DON DINKMEYER (1924-2001) fue un pionero en el terreno del asesoramiento en la escuela primaria, la psicoterapia adleriana, la guía pedagógica, la educación parental, el asesoramiento de grupos y el enriquecimiento matrimonial. Autor y coautor de más de 35 libros, fue galardonado en vida con importantes premios concedidos por diversas organizaciones profesionales.

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies