NAJ-JAlepo40%

Nuevo producto

Jabón de Alepo con aceite de laurel al 40% - 200 gr.

NAJ-JAlepo40%

Marca: Najel
Jabón de Alepo 40%

Resulta útil para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles y pieles con problemas de psoriasis, dermatitis, acné, ezcemas, etc.
Es antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante.

Más detalles

8,90 €

IVA inc.
El auténtico jabón de Alepo, que es considerado el más puro de todos los jabones, elaborado exclusivamente a base de aceite de oliva, aceite de laurel, hidróxido de sodio y agua.
Este producto está compuesto por un 60% de aceite de oliva y un 40% de aceite de laurel.
Sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos. Es un jabón completamente vegetal y biodegradable.
Su historia, ingredientes y métodos de producción hacen de él un jabón único en el mundo.
Este jabón se obtiene mediante saponificación en caliente de aceites 100% vegetales de oliva y laurel.

Muy rico en aceite de laurel, este jabón de Alepo está perfectamente indicado para aliviar los problemas de la piel. El jabón de Alepo Najel 40% es un verdadero concentrado de beneficios para la piel muy sensible y reactiva.
El jabón de Alepo a menudo es recomendado por los dermatólogos. Enteramente natural, es reconocido por su efectividad en el tratamiento de problemas de la piel.

Propiedades:

• Aceite de Oliva (Olea europea): con propiedades suavizantes, hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento.

• Aceite de Laurel (Laurus nobilis): con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes. Ayuda a equilibrar las pieles grasas. Aporta aroma al jabón.

• Hidróxido de Sodio (NaOH): también llamado sosa cáustica o soda cáustica. Es necesario para la saponificación. Se obitene de la planta "Salsola Kali" o de la Sal marina (Cloruro de Sodio).

• Agua (H2O): agua pura de manantial.

INGREDIENTS: SODIUM OLIVATE, SODIUM LAURELATE, AQUA (WATER), GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE.

Este jabón de Alepo, como el 30%, no se recomienda para uso diario, sino para uso ocasional y es adecuado para pieles muy reactivas. Se recomienda alternar entre dos tipos de jabones, bajo y alto porcentaje de aceite de laurel.

Frote el jabón sobre la piel previamente húmeda, lave y enjuague con agua limpia.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies