NAJ-JAlepo30%

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Jabón de Alepo con aceite de Laurel al 30% 200 gr

Jabón de Alepo con aceite de Laurel al 30% 200 gr.

NAJ-JAlepo30%

Marca: Najel

Piel seca y sensible.
Jabón de Alepo original con aceite de Oliva y aceite de bayas de Laurel al 30% para cara, cuerpo y cabello.
El jabón de Alepo alivia eczemas, psoriasis, dermatitis bacteriana, acné, herpes y rosácea. Además previene la caída del cabello.
El aceite de laurel es regenerador, fungicida y anti-irritante de la piel.

Más detalles

La oferta termina en:

7,22 €

IVA inc.

8,50 € IVA inc.

-15%

La familia Al Najjar ha estado fabricando el auténtico jabón de Alepo desde 1895 de acuerdo con la artesanía ancestral. El jabón de Alepo es el primer jabón duro fabricado en siglos, es el antecesor del jabón de Marsella. Este conocimiento se transmite de generación en generación en la fábrica de jabones de la familia Al Najjar ubicada en la ciudad de Aleppo, en el norte de Siria.

Todos los años, desde finales de noviembre hasta finales de marzo, la fabricación del primer jabón duro del mundo se repite de acuerdo con un proceso inmutable. Los jabones luego se secan por un mínimo de nueve meses. Durante este período los jabones se oxidan en la superficie y toman un color amarillo / marrón, el corazón retiene el color verde de los aceites que lo componen.

El jabón de Alepo Najel está hecho exclusivamente de aceite de oliva y aceite de laurel, dos aceites nobles que le dan muchas virtudes. El aceite de oliva saponificado es un potente limpiador que nutre, protege y suaviza la piel. El aceite de laurel es conocido por sus propiedades desinfectantes y regenerativas. Cuanto mayor sea su concentración, más calmante será el jabón para la piel irritada o la piel con problemas (psoriasis, eczema, acné, dermatitis).

INGREDIENTS:
SODIUM OLIVATE, SODIUM LAURELATE, AQUA (WATER), GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE. 

Este jabón de Alepo no se recomienda para el uso diario, sino para el uso ocasional. Se recomienda alternar entre dos tipos de jabones, bajo y alto porcentaje de aceite de laurel.

Frote el jabón sobre la piel previamente húmeda, lave y enjuague con agua limpia.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies