LIB-Asertividad

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Quiero aprender... a quererme con asertividad

Quiero aprender... a quererme con asertividad

LIB-Asertividad

Autores: Olga Castanyer
Idioma: Español
96 páginas
Ed. Desclée De Brouwer

La Asertividad y la Autoestima están muy ligadas entre sí, no podrían existir la una sin la otra: ¿cómo hacernos respetar si no nos respetamos antes a nosotros mismos? ¿Y cómo respetarnos si no reclamamos a la vez el respeto de los demás?

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

7,60 €

IVA inc.

8,00 € IVA inc.

-5%

Si queremos emprender el camino hacia un bienestar auténtico, conseguir el fin último de todo ser humano, que es sentirse en paz y coherente consigo mismo, debemos tener en cuenta estas dos dimensiones: querer y respetar.

La Autoestima nos proporciona cariño, respeto y confianza en nosotros mismos. No buscamos sentirnos por encima ni por debajo de nadie: queremos sentir que somos nosotros, emocionalmente independientes y con la seguridad de que nos cuidamos y protegemos.

La Asertividad nos proporciona herramientas para transmitir a nuestro entorno esta coherencia y seguridad. Y tiene en cuenta en todo momento a los demás, reclamando un respeto hacia nosotros, pero respetando y valorando a la vez a la otra persona.

Este libro te ofrece herramientas para conseguir respetarte y hacerte respetar, a la vez que respetas a los que te rodean.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies