LIB-HogarEco

Nuevo producto

¡Precio rebajado!  El hogar ecológico - Karyn Siegel-Maier

El hogar ecológico

LIB-HogarEco

Autor: Karyn Siegel-Maier
Idioma: Español
224 páginas
Gaia Ediciones

150 fórmulas naturales, superfáciles y efectivas para un hogar limpio y libre de tóxicos.
Libra tu hogar de químicos tóxicos y practica la limpieza ecológica para preservar la salud de tu familia y del planeta.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

10,96 €

IVA inc.

11,54 € IVA inc.

-5%

Hay en el mercado ingredientes muy habituales, accesibles y baratos, como el bicarbonato de sodio, el limón y el vinagre, que resultan maravillosos y efectivos productos naturales de limpieza del hogar. Combínalos con aceites esenciales y lograrás desinfectar, revitalizar y aromatizar a tu gusto cada habitación.

Descubre cómo confeccionar paños limpiasuelos de romero-geranio, abrillantadores de frutos secos para madera, pasta limpiadora de menta para las paredes y otras 150 fórmulas naturales muy fáciles de preparar, con las que podrás:
  • Suavizar y blanquear la ropa.
  • Eliminar la grasa de la cocina.
  • Abrillantar los suelos y los muebles de madera.
  • Limpiar el horno en profundidad.
  • Dejar relucientes los espejos del cuarto de baño.
  • Fregar las superficies de porcelana y los azulejos.
  • Desodorizar alfombras.
  • ¡Y mucho más!
Sobre la autora:

Karyn Maier es escritora independiente, editora y autora de libros especializada en CAM (medicina complementaria y alternativa), particularmente terapias botánicas. Herbolaria laica y miembro de la Asociación Internacional de Aromaterapia y Hierbas, ha escrito más de 300 artículos y columnas para numerosas publicaciones relacionadas con la salud del consumidor y la industria en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Sus libros se publican en cuatro idiomas.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies