LIB-Ho'opoMilagros

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Ho'oponopono: Conéctate con los milagros

Ho'oponopono: Conéctate con los milagros

LIB-Ho'opoMilagros

Autora: María José Cabanillas
Idioma: Español
128 páginas
Ed. Edaf

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono?

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

11,40 €

IVA inc.

12,00 € IVA inc.

-5%

Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Sobre la autora:

María José Cabanillas es psicóloga, formadora y escritora. Nacida en Zaragoza, desde los comienzos de su carrera centra su trabajo en el crecimiento personal formandose en diversas terapias con didactas internacionales. Desde hace varios años su éxito como comunicadora la lleva a divulgar a través de seminarios por toda España el método oficial de la técnica de Ho’oponopono, técnica sencilla y a la vez tremendamente eficaz para la resolución de problemas. También imparte talleres para la sanación del niño interior y seminarios centrados en proporcionar a las personas herramientas de creación consciente para crear la vida que merecemos. Tras el meteórico éxito de su primer libro, Ho’oponopono. Conéctate con los milagros, María José Cabanillas contesta en este libro, con la claridad que le caracteriza, una pregunta que le hacen en muchas ocasiones en sus seminarios: ¿cómo enseñar Hoo'ponopono a los niños?
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies