Hidrolato de lavandin (clon super) BIO 250 ml. (apto vía oral)
Marca: Essenciagua
Pequeña destilería situada en la región francesa de Occitania. Ofrecen maravillosos aceites esenciales e hidrolatos de una calidad exquisita. Controlan la totalidad de la cadena de producción: recepción de plantas cultivadas o silvestres de máxima calidad de la región y destilación a presión y temperatura baja.
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
Agua de lavanda
INCI: 100% Lavandula hybrida water
Lugar de procedencia: Francia
Color: transparente
Olor: floral
Uso: oral y tópico
No contiene conservante
Hidrolato obtenido mediante destilación de las sumidades florecidas de lavandin cultivado en Francia.
Destilado por Essenciagua usando 1 kilo de planta por litro de hidrolato.
Agricultura ecológica.
Descricpión:
El hidrolato de lavandin, al igual que su aceite esencial, es especialmente eficaz para tratar problemáticas nerviosas (nerviosismo, cólera, arrogancia) y para problemas dermatológicos.
Propiedades cosméticas:
Pieles de normales a grasas
Purifica la piel
Calma y refresca las pieles sensibles e irritadas
Calma las rojeces y la cuperosis
Astringente y tónico cutáneo
Cicatrizante y regenerador cutáneo
Cuidados del bebé
Repulsivo de piojos
Usos cosméticos:
En puro sobre el rostro después de la limpieza
En lociones limpiadoras
En la fase acuosa de las emulsiones
En mascarillas
En preparaciones para quemaduras solares
En sprays para relajar
Precauciones:
Una vez abierto es preferible guardarlo en la nevera.
Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia e hidrolaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.