Essenciagua

H2O-ESS-BIO-Hierbaluisa

Nuevo producto

Nuevo Hidrolato de hierbaluisa BIO 250 ml.

Hidrolato de hierbaluisa BIO 250 ml. (Apto vía oral)

H2O-ESS-BIO-Hierbaluisa

Marca: Essenciagua

Essenciagua es una pequeña destilería situada en la región francesa de Occitania. Ofrecen maravillosos aceites esenciales e hidrolatos de una calidad exquisita. Controlan la totalidad de la cadena de su propia producción: cultivo de plantas ecológicas, recepción de plantas silvestres de máxima calidad de la región y destilación a presión y temperatura baja.

Más detalles

8,90 €

IVA inc.
HIERBALUISA

INCI: 100% Lippia citriodora water
Lugar de procedencia: Occitania (Francia)
Color: transparente
Olor: cítrico
Uso: tópico y oral
No contiene conservante

Hidrolato obtenido mediante destilación de las hojas de hierbaluisa cultivada.
Destilado por Essenciagua usando 1 kilo de planta por litro de hidrolato.
Agricultura ecológica.

Descripción:

La hierbaluisa es originaria de América del Sur y fue introducida en Europa a través de nuestro país en el siglo VII. Su aroma es muy agradable y lo disfrutamos tomando una deliciosa infusión preparada con las hojas de esta planta arbustiva.

En la Antigüedad los romanos colocaban ramos de hierbaluisa bajo la mesa de los invitados para favorecer las conversaciones, la armonía y la alegría.
Planta mágica, los Druidas usaban sus hojas para realizar sus profecías.
Regula el apetito y favorece el sueño.

El aceite esencial de hierbaluisa es uno de los aceites más caros en aromaterapia, usar su hidrolato es buena alternativa ya que comparte interesantes propiedades, y de este modo se usa para aliviar problemas digestivos o para relajar.

Propiedades:

Revitaliza las pieles mixtas y/o sensibles
Reafirmante
Unifica el tono

Uso oral:

Tónico digestivo
Detox: higado, riñones, piel, páncreas, intestinos
Estrés, insomnio

De 1 a 3 cucharillas en un vaso de agua al día.

Precauciones de uso:

Una vez abierto es mejor guardarlo en la nevera y consumir antes de los 6 meses.

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia e hidrolaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies