Labiatae

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Hidrolato de hisopo var. decumbens BIO 100 y 125ml.(apto para la vía oral)

Hidrolato de hisopo var. decumbens BIO (apto para la vía oral)

Marca: Labiatae

Hidrolato obtenido tras destilación del Hisopo var. decumbens cultivado en Labiatae, Granada.

Este hidrolato es una novedad de Labiatae. Están a la espera de unas etiquetas bonitas para ponerlos a la venta, pero como a nosotros nos ha encantado este hidrolato les hemos pedido que nos lo manden con una etiqueta provisional y así poder disfrutar ya de él.

100 y 125ml.

Más detalles

5,86 €

IVA inc.

6,90 € IVA inc.

-15%

Agua de hisopo var. decumbens

INCI100% Hyssopus officinalis water
Lugar de procedencia: Granada
Color: transparente
Olor: herbal
Uso: oral y tópico
No contiene conservante

Descricpión:

El hisopo crece de forma espontánea en las costas del Mediterráneo y en las regiones soleadas de Europa. Antiguamente se consideraba una planta sagrada y se usó para purificar templos y la planta fue venerada por los hebreos. Hipócrates (siglo IV antes de JC) y Dioscórides (Siglo I) ya recomendaban el hisopo para tratar enfermedades respiratorias, en el Siglo XVII el médico Nicholas Culpeper lo prescribía en infusión con miel para tratar la tos.
Fue planta mágica usada por brujos para ritos de purificación y protección.
Se la usa para aromatizar platos, sopas, guisos, quesos y para preparar licores. Es una de las flores melíferas que más aprecian las abejas.

Propiedades:

Mucolítico, expectorante
Astringente
Antiséptico

Usos:

Pieles mixtas y grasas
Bronquitis, tos
Rinitis, sinusitis

Indicaciones por vía oral:

Debilidad inmunitaria
Infecciones bucales

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia e hidrolaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies