Centifolia

CF-ShampGraso

Nuevo producto

Champú crema para cabello graso BIO 500 ml.

CF-ShampGraso

Marca: Centifolia

Formulado con jugo de Aloe Vera y extracto de Ortiga Bio, conocido por su capacidad para limpiar el cuero cabelludo y arcilla verde y proteína de Almendras Dulces.

Sin sulfatos.
Apto para uso frecuente.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

14,90 €

IVA inc.
Para el champú de cabello graso, Centifolia ha seleccionado entre los muchos activos que ofrece la naturaleza, el extracto de ortiga, conocido por su capacidad para limpiar el cuero cabelludo, y arcilla verde.

Esta arcilla, conocida por sus propiedades reguladoras, ayuda a reequilibrar la secreción de sebo para reducir la sensación de cabello graso.

Centifolia va más allá de los estándares de Ecocert: la goma de acacia contenida en este producto se deriva de Acacia senegal y se cosecha a mano en África. Estos árboles se plantan en la región subsahariana para frenar la desertificación. Es un recurso 100% renovable y una importante fuente de ingresos para las poblaciones locales.

Embalaje reciclable garantizado para no contener ftalatos o bisfenol A. Diseñado y fabricado en Francia.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Urtica Dioica Extract*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Bentonite, Disodium Cocoyl Glutamate, Inulin, Argilla, Kaolin, Dicaprylyl Carbonate, Sodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Sweet Almond Protein, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Mica, Quartz, Montmorillonite, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Linalool, Citronellol, CI77288.

* Procedente de la agricultura ecológica
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies