Eco Eko

Ecoeko.ChampúSGA

Nuevo producto

Nuevo Champú sólido para cabello graso -anticaida100 gr.

Champú sólido para cabello graso - anticaída 100 gr.

Ecoeko.ChampúSGA

Marca: Ecoeko

Champú sólido a base de arcilla y plantas que limpia en profundidad equilibrando la naturaleza del pelo y cuero cabelludo.

Fácil de aplicar: por contacto con cualquier parte del cuerpo.
Fácil de llevar: ocupa poco espacio y al ser sólida no se necesita declarar en vuelos.
Packaging sostenible: sin plásticos, el envoltorio es de tela, cada uno es único.

Zero Waste.

Más detalles

8,50 €

IVA inc.
CHAMPÚ SÓLIDO

Champú pelo graso-anticaída:
para nutrir el pelo debemos atender a su porosidad, para ayudara a que los ingredientes penetren se incluye la arcilla roja, esta arcilla aporta minerales al pelo limpiándolo además en profundidad y dejando la superficie lista para que los aceites vegetales y extractos de plantas hagan el efecto deseado.

Uso:

Utilizar siempre sobre el pelo mojado, rozando suavemente la pastilla con el pelo, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, no es necesario una segunda aplicación.

Ingredientes:
 Tensioactivo natural, arcilla verde, aceite de coco *, manteca de cacao*, ortiga verde*, aceite de ricino*, a.e salvia*, a.e de limón*.

*Procedente de agricultura ecológica

INCI: Sodium cocoyl isethionate, solum fullonum, cocus nucifera oil*, theobroma cacao butter*, urtica dioica*, ricinus communis oil*, salvia officinalis essential oil*, citrus limonium essential oil*.

*Procedente de agricultura ecológica.

La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.

Elaboración artesanal: cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies