Centifolia

CF-CFamiliar500

Nuevo producto

Champú y gel de ducha para toda la familia BIO 500 ml.

CF-CFamiliar500

Marca: Centifolia

2 en 1 cuerpo y cabello

Formulado con Aloe Vera Bio, extracto de Ginkgo Biloba y proteínas de almendras dulces que aportan brillo, volumen y ligereza al cabello, con una base de limpieza natural derivada del azúcar y el coco, limpia suavemente la piel y el cabello de toda la familia.

Embalaje reciclable y garantizado sin ftalato o bisfenol A.

Más detalles

10,30 €

IVA inc.

El Ginkgo Biloba, también llamado "Árbol de las mil coronas" es un árbol originario de Asia. Es la familia de árboles más antigua conocida, ya que habría aparecido hace más de 27 millones de años. Las hojas de este magnífico árbol se caracterizan por sus altas concentraciones de flavonoides, una importante fuente de antioxidantes. Es por esta razón que Centifolia ha optado por integrar este extracto en su Champú de ducha para toda la familia *.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Inulin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Acacia Senegal Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Sweet Almond Protein, Sodium Cocoyl Glutamate, Algin, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citronellol.

*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica

El 99% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 20.1% de los ingredientes totales son de agricultura orgánica.
El 96.52% de los ingredientes vegetales son orgánicos certificados.

Probado bajo control dermatológico

No utilizar en niños menores de 3 años.

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies