Equimercado

EM-BIO-MascarillaCap

Nuevo producto

Mascarilla reparadora capilar BIO 200 ml.

EM-BIO-MascarillaCap

Marca: Equimercado
De comercio justo

Con aceite de coco, argán y karité
Para cabello seco y castigado

Más detalles

15,80 €

IVA inc.
MASCARILLA REPARADORA CAPILAR CON ACEITE DE COCO, ARGÁN Y KARITÉ

PARA CABELLO SECO Y DAÑADO

También incluyen en la formulación Panthenol, o provitamina B5, que aporta un extra de flexibilidad y elasticidad al cabello, reduciendo la formación de puntas quebradizas.

Producto biológico 100% natural.

Modo de empleo: Se aplica desde la mitad del cabello hacia las puntas, una vez esté ya limpio y con el pelo escurrido. Se deja actuar durante 5 a 10 minutos y luego se enjuaga el pelo, dejando éste con brillo, suelto y sedoso.

El aceite de coco, argán y la manteca de karité se compran directamente a cooperativas de mujeres de Sri Lanka, marruecos y Burkina faso siguiendo principios de Comercio Justo

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Glucoside , Cetrimonium Chloride, Argania Spinosa Kernel Oil*, Panthenol, Tocopherol, Parfum, Sodium Phytate, Isopropyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Alcohol.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica


Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies