Matarrania

MTR-BIO-GelBD

Nuevo producto

Gel sólido "Buenos días" BIO 120 ml.

MTR-BIO-GelBD

Marca: Matarrania

Limpia suavemente sin resecar, para el uso diario en el baño o la ducha.
Fresco perfume que activa y estimula.
Con aceites esenciales de menta y pomelo.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

9,90 €

IVA inc.
GEL SÓLIDO ESTIMULANTE "BUENOS DÍAS"

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales.
Limpia suavemente sin resecar.
Vegano.
Evitar el contacto directo con los ojos.

Son jabones sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.

Los jabones sólidos son los más naturales y ecológicos del mercado. ¿Por qué?

1. Porque se presentan en formato sólido, en pastilla: no hay agua, no es jabón diluido, en una pastilla de 120 ml. hay los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml., pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.

2. Porque están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales. Todos certificados bio. No contienen aceite de palma.

3. Porque no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.

Formas de uso:

Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cuerpo o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lavate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua.

INGREDIENTES (INCI):

Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera oil (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, mentha piperita (menta/mint) oil*, limonene**, linalool**.

*de cultivo ecológico
**naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío ecológico saponificado (Saponified olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico (cocos nucifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.

 Aceite esencial de pomelo ecológico (Citrus grandis peel oil): antiséptico y anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.

Aceite esencial de menta ecológico (Mentha x piperita oil): es un tónico general, anestésico, analgésico y antibacteriano.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies