LIB-FormFloral

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Fórmulas florales

Fórmulas florales

LIB-FormFloral

Autor: Humberto Iturralde Selman
Idioma: Español
208 páginas
Dilema editorial

Una vida más plena gracias a las flores de Bach

Un libro que propone la combinación de remedios florales  regionales e interregionales para contribuir a equilibrio del individuo.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

9,50 €

IVA inc.

10,00 € IVA inc.

-5%

CONCEPTOS TEÓRICOS.

* Duración de las esencias florales.
* Mecanismo de acción de las esencias florales.
* Modo de preparción de las fórmulas florales.
* Reglas básicas para la prescripción floral.

* Frascos de dilución
* Dosificación
* Cantidad de gotas
* Frecuencia recomendada
* Duración del tratamiento 

FÓRMULAS FLORALES

* Ansiedad
* Cólicos, retortijones o dolores abdominales
* Estreñimiento
* Depresión o síndrome depresivo
* Grandes fórmulas antidepresivas, adaptatorias y antishock
* Duelo o ruptura sentimental
* Elevar la inmunidad del organismo
* Estrés
* Fórmulas para personas que enfrentan desastres o catástrofes
* Hiperactividad infantil
* Hipertensión arterial
* Insomnio
* Menopausia o climaterio femenino
* Pacientes con enfermedades terminales
* Protección para terapeutas
* Sexualidad masculina
* Tabaquismo
* Trastornos digestivos

Sobre el autor:

En 1995 se introduce en Cuba la Terapia Floral y aproximadamente en 1997 comienza a dasarrollarse la Kinesiologia Holística. Como nuevas disciplinas terapéuticas, son estudiadas en profundídad por numerosos profesionales médicos, que bajo una óptica científica la aplican con rigor y seguridad en los pacientes, comprobando su eficacia.

Desde esa fecha el Dr. Humberto J. Iturralde Selman, destacado médico naturista e investigador ha incursionado en el campo de la Terapia Floral y Kinesiología. Se gradúa como Médico General en 1986 y es Diplomado en Medicina Natural, Diplomado en Terapia Floral y Diplomado en Evaluación Energética Integral. Ha escrito varios libros sobre temas naturistas y es profesor de estas disciplinas médicas reconocidas oficialmente en su país.

A él se debe la creación del método kinesiológico simplificado denominado: Cortocircuito Emocional o Urgencia Floral, donde retomando las enseñanzas de Edward Bach, también nos conmina a utilizar métodos simples y claros que todos puedan comprender: Utilizó los arquetipos formulados por éste y nos regaló gracias a su trabajo incansable y su dedicación, un nuevo modelo de diagnóstico kinesiológico. De manera rápida y precisa se diagnostica el estado emocional negativo imperante en el individuo en el momento del test kinesiológico, sin necesidad de in nterrogatorio preliminar.
En la actualidad está cursando una Maestría en Medicina Bioenergética y Naturista y se dedica a difundir este método de diagnóstico simplificado a través de charlas, cursillos y seminarios que imparte.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies