LIB-FBniños

Nuevo producto

¡Precio rebajado!  Los remedios florales del Dr. Bach para niños

Los remedios florales del Dr. Bach para niños

LIB-FBniños

Autor: Judy Howard
Idioma: Español
240 páginas
Ed. Edaf

Guía de uso para los trastornos de la infancia y la adolescencia

Esta obra nos muestra cómo el sistema de curación de los 38 remedios florales creado por el doctor Bach puede ayudar en las distintas etapas de su desarrollo a bebés, niños y adolescentes.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

15,20 €

IVA inc.

16,00 € IVA inc.

-5%

Este libro conduce al lector por los distintos periodos y vicisitudes que se han de superar en la infancia y la adolescencia, en los que los remedios florales del Dr. Bach son de inestimable ayuda:
  • Las enfermedades más frecuentes durante la lactancia
  • La escolaridad
  • El comportamiento
  • La pubertad
  • Los exámenes
  • Problemas de habilidades sociales
... y diversos obstáculos en los que se requiere un apoyo eficaz y profundo que trate los aspectos emocionales que envuelven estos procesos. Una obra destinada a los padres, pero también una excelente fuente de referencia para terapeutas, maestros, enfermeras pediátricas, personal de guarderías; es decir, cualquiera que tenga un interés activo en el cuidado de la infancia y de la adolescencia.

Sobre la autora:

Enfermera y matrona especializada en Flores de Bach
    
"Mis antecedentes se encuentran en la enfermería. Comencé mi preparación general de enfermería en 1977, y posteriormente me preparé y titulé como matrona. Fue una parte maravillosa de mi vida, pues me dio la oportunidad de traer al mundo varios nuevos bebés, y este es un periodo que siempre ocupará un lugar especial en mi memoria.

Luego me preparé y titulé como enfermera visitadora en Nottingam, y obtuve una valiosa experiencia con los bebés y niños pequeños de todas las extracciones y capacidades mientras trabajaba en la localidad minera de Ollerton.

Habiéndome unido al Centro del Doctor Edward Bach en Mount Vernon en 1985, he tenido el privilegio de ser enseñada y guiada por mi padre, John Ramsell, quien trabajó junto a los compañeros del doctor Bach, Nora Weeks y Victor Bullen, durante muchos años, habiendo sido escogido como su sucesor, y que tenía una rica experiencia de primera mano que transmitir."

(De la Introducción del libro 'Los remedios florales del Dr. Bach para niños')
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies