LIB-Herbología

Nuevo producto

¡Oferta! Nuevo Herbología sensorial -Fiona Heckels; Karen Lawton

Herbología sensorial

LIB-Herbología

Autoras: Fiona Heckels; Karen Lawton
Idioma: Español
274 pág.
Editorial: Gaia Ediciones

Manual para conectar con el poder medicinal de las plantas de tu entorno… y con la tierra, los elementos y las estaciones

Este manual es una guía que te ayudará a conectar ocon el mundo de las plantas y de las estaciones para generar más equilibrio, salud y bienestar en tu vida.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

18,18 €

IVA inc.

19,13 € IVA inc.

-5%

CONECTA CON LAS PLANTAS DE TU ENTORNO PARA TRAER EQUILIBRIO, SALUD Y BIENESTAR A TU VIDA

La herbología sensorial, desarollada por las Seed Sistas ( Fiona Heckels y Karen Lawton) a lo largo de más de 20 años, es un sistema único en que se inspira en la herbología astrológica, la correspondiente planetária, los chakras, la medicina de los elementos, el Ayuverda y la medicina tradicional china para cuidar de la salud de forma holística.

Tanto si estás iniciándote en el mundo de las hierbas como si ya ejerces de herborista, con Herbología sensorial podrás optimizar tu salud física y mental empleando las cinco herramientas esenciales para la percepción directa de las plantas:

• la observación a través de los sentidos;
• la intuición;
• la interpretación de la información percibida para determinar la mejor manera de utilizar una hierba con fines curativos físicos, emocionales y espirituales;
• la caracterización o creación de personajes que encarnen y representen las cualidades de cada especie,
• y la escritura de poemas que recogen los sueños de las plantas.

Con ánimo de embarcarte en un viaje personal de sanación y descubrimiento, Fiona Heckels y Karen Lawton te invitan a activar tus sentidos para que captes el aspecto, el aroma, el tacto y la energía de las plantas que te rodean; a desarrollar tu creatividad y percepción para que descifres el lenguaje vegetal, y a experimentar hasta que logres detectar cuáles son las medicinas herbales, las recetas y los rituales sanadores que mejor te hacen sentir.

En estas páginas encontrarás:

• Ejercicios para comprender la relación entre tu salud y bienestar y los elementos.
• Rituales para conectarte con los meses del año y los ciclos de la luna creciente y menguante.
• Referencias sobre quince plantas específicas para que aproveches sus propiedades medicinales, aprendas a recolectarlas y prepararlas, reconozcas en qué estación crecen y sepas con qué elementos se asocian según su interacción con el entorno y con el cuerpo humano.
• Recetas que te inspirarán a cocinar con verduras, hierbas y especias de temporada.

Sobre las autoras:

Las Seed Sistas, Fiona Heckels y Karen Lawton, son herboristas formadas en medicina y también activistas ecológicas.
Junto con la ilustradora Belle Benfield, han emprendido la misión de conectar a las personas con sus plantas locales para así promover el empoderamiento, la autonomía, la libertad y la diversidad en el cuidado de la salud.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies