LIB-TutorPlantas

Nuevo producto

¡Precio rebajado! El tutor de las plantas medicinales- Anne McIntyre

El tutor de las plantas medicinales

LIB-TutorPlantas

Autora: Anne McIntyre
Idioma: Español
256 páginas
Gaia Ediciones

Curso completo teórico y práctico

El Tutor de las Plantas Medicinales es una guía de referencia, tanto para quienes desean iniciarse con seriedad y rigor en la práctica de la medicina herbal como para los terapeutas profesionales que buscan profundizar en los detalles y posibilidades de las hierbas como remedio de salud.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

18,18 €

IVA inc.

19,13 € IVA inc.

-5%

Esta obra proporciona amplísima información sobre el modo más seguro y eficaz de emplear las plantas medicinales, y enseña a recetarlas para superar diversos trastornos de salud, desde el estrés y el agotamiento hasta las migrañas y la artritis.

El Tutor de las Plantas Medicinales ofrece:

• Un resumen esencial de las principales escuelas y tradiciones de sanación con plantas.

• Una guía detallada sobre la teoría y la práctica de la medicina herbal moderna.

• Indicaciones precisas sobre el cultivo de las plantas medicinales, su recogida y preparación y el modo de administrarlas para aliviar una gran variedad de problemas de salud.

• Un directorio de 150 plantas medicinales muy documentado, con explicaciones claras y detalladas de sus virtudes, sus componentes y los últimos descubrimientos científicos sobre sus aplicaciones.

Sobre la autora:

Anne McIntyre es miembro del Instituto Nacional de Herbalistas Médicos de Gran Bretaña y lleva más de veinticinco años practicando la medicina herbal.
Ha estudiado el ayurveda durante más de veinte años e incorporado la sabiduría de éste a su práctica herbal.
Enseña medicina, ginecología, obstetricia y pediatría ayurvédicas, e imparte numerosas conferencias sobre medicina herbal y ayurveda en Estados Unidos y Europa.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies