Marcas

El jardí de les essencies
El jardí de les essencies
El Jardí de les Essencies es un pequeño fabricante de Flores de Bach siguendo el método tradicional de Bach pero apostando por un precio justo en el mercado. Jordi, biólogo, cultiva sus flores en un terreno maravilloso lleno de una energía muy especial que, por fortuna, hemos podido visitar.

La mejor calidad al mejor precio del mercado. ¡No fallarás!
Essenciagua
Essenciagua
Essenciagua es una pequeña empresa situada en la región francesa de Occitania. Controlan la totalidad de la cadena de producción: cultivo de plantas ecológicas propio, recepción de plantas silvestres de máxima calidad de la región y destilación a presión y temperatura baja. Gracias a esto se garantiza la alta calidad de sus productos.
Huiles et Sens
Huiles et Sens
Huiles et Sens vienen de Francia. Como todo lo que se vende en Tu Taller Natural, la calidad de este fabricante es altísima, con aceites esenciales, extractos, materia prima, etc. muy interesantes. En aromaterapia ofrecen mucha calidad y aceites esenciales más complicados de encontrar en el mercado. ¡Muy recomendables!
La Redoma Creativa
La Redoma Creativa
La Redoma Creativa es la calidad en la materia prima. Todos sus productos pasan por una criba muy muy estricta antes de proceder a su venta. La calidad es lo primero y el resultado se nota. Con esta marca tienes total seguridad y confianza en tus creaciones cosméticas.
Labiatae
Labiatae
Labiatae es una marca que nos encanta. Es 100% española y se encuentran en Granada. Tienen campos propios, por lo que cultivan con esmero y cariño muchas de las plantas que destilan. La calidad fuera de toda duda y a un precio excelente.

Si os somos sinceros, nos encanta la energía que se destila con este fabricante. ;-)
Le Gattilier
Le Gattilier
Le Gattilier es una marca francesa con muuuucha calidad. Es nuestra recomendación particular debido a el esmero que ponen al elegir las plantas que destilan, los tiempos, temperaturas, etc... Además, sólo buscan productos con un olor especial dedicando gran parte de su esfuerzo en esta tan olvidada particularidad: ¡Que huela muy bien!

Porque, al igual que el vino, no todos son iguales y Le Gattilier es lo máximo en aromaterapia.
Le Sourceur
Le Sourceur
Los aceites esenciales de la marca "Le Sourceur" provienen en su mayoría de paises lejanos y exóticos. Esto se debe a que esta pequeña empresa situada en Francia está dirigida por una persona con una larga trayectoría en buscar las mejores fragancias para las firmas de la alta perfumería.

De hecho, la palabra "Le sourceur" significa "el buscador de fuente", lo que vendría a referirse a buscadores o cazadores de fragancias excepcionales y únicas.

Después de 20 años de recorrer el mundo en busca de tesoros olfativos surgió la idea de compartir con quienes quisieran, aquellos aceites esenciales o extractos naturales de olores exquisitos.

En todo momento, desde "Le Sourceur" han tenido claro que querían trabajar siguiendo sus valores más profundos: agricultura ética y responsable, exenta de pesticidas. Contribuyendo a la creación de filiales sostenibles que apoyan a la gente local y acompañándoles en el desarrollo de sus proyectos. Procurando siempre minimizar el impacto ecológico y con el compromiso de comercio justo con el agricultor.
Les essentielles
Les essentielles
La destilería "Les Essentielles" es una pequeña empresa creada por 2 chicas que se dedican a recolectar plantas silvestres, a cultivar plantas medicinales ecológicas y a la destilación. Todo los procesos son manuales, respetuosos y éticos. Stock muy limitado
Pranarom
Pranarom
Pranarôm es un laboratorio de aromaterapia científica fundado en 1991, referencia europea en aromaterapia y un valor seguro por la calidad global de sus productos.

Pranarôm realiza tres cromatografías y pruebas de metales pesados en toda su gama de aceites esenciales lo cual siempre es sinónimo de calidad.

Por supuesto, sus productos son siempre 100% puros y naturales.
Terpenic Labs
Terpenic Labs
Terpenic Labs es un laboratorio español con productos de la más alta calidad. Desde aceites esenciales, vegetales, materia prima y difusores. Todo con el mayor de los cariños posibles.

Piensa que Terpenic realiza sus cromatografías de cada lote y contrata a un especialista para analizarlas y asegurar la pureza 100%, que sea completamente natural e íntegro. Este especialista no es nada barato, pero se nota en la calidad final. ¿Quién dijo que todos los aceites esenciales son iguales?