De Saint Hilaire

Y-DSH-BIO-GN

Nuevo producto

Macerado de grosellero negro o casis BIO 30 ml.

Y-DSH-BIO-GN

Ribes nigrum
Marca: De Saint Hilaire

Antiinflamatorio
Antialérgico
Antioxidante
Acné, psoriasis, eccemas
Regulador

Más detalles

18,00 €

IVA inc.
Macerado de grosellero negro o casís

La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que utiliza las yemas y los jóvenes brotes de árboles y arbustos en una maceración de agua, alcohol y glicerina. Estas yemas están compuestas de tejidos embrionarios donde se encuentra toda la información genética de la futura planta.

Estas yemas contienen las propiedades de las flores, hojas, frutos, corteza y raíces y de este modo el extracto de yemoterapia constituye un verdadero conjunto energético y un concentrado de información.

El macerado de grosellero negro es el imprescindible de la yemoterapia. Se usa para un gran número de patologías. Es adaptógeno y, de este modo, equilibra a nivel físico y mental.

Tiene una acción similar a la cortisona (cortison-like) pero sin los efectos secundarios, valor muy apreciado como agente antiinflamatorio y como tónico general.

Así mismo se puede usar para:

Sistema articular: antirreumático y antiinflamatorio potente. Mejora la flexibilidad de los ligamentos y de los tendones. Contribuye a la consolidación de las fracturas. Está recomendado en casos de artritis, artrosis, bursitis, reumatismo degenerativo, lombalgias, osteoporosis, tendinitis,...

Sistema respiratorio: antialérgico gracias a su acción antihistamínica. Actúa eficazmente en caso de rinitis alérgicas pero también en estados gripales, bronquitis agudas y crónicas, sinusitis,...

Afecciones cutáneas: Actúa en las urticarias agudas y crónicas, el acné, la psoriasis, los eccemas secos e infectados. Sobre picaduras de insecto podemos aplicar 3 gotas directamente sobre la piel.

Sistema nervioso: Se recomienda en caso de cansancio, falta de energía, apatía.

Composición: agua, alchohol* (32%), glicerina, grosellero negro* (10.30%)
*BIO

Posología habitual:

Adultos: de 5 a 15 gotas al día
Bebés: de 1 a 3 gotas al día
Niños menores de 10 años: de 3 a 10 gotas al día
Animales: 1 gota por cada 5 kilos

Consejos de uso:

Se diluyen las gotas en un poco de agua o zumo y se toma una vez al día.
Los bebés que toman biberón: se añaden las gotas a la leche.
Los bebés que toman pecho: la mamá será quien lo tome vía oral.

Contraindicaciones: ninguna

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en yemoterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en yemoterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies