De Saint Hilaire

Y-DSH-BIO-AR

Nuevo producto

Macerado de arándano rojo BIO 30 ml.

Y-DSH-BIO-AR

Vaccinium vitis idaea
Marca: De Saint Hilaire

Antienvejecimiento
Menopausia
Cistitis
Osteoporosis

Más detalles

18,00 €

IVA inc.
Macerado de arándano rojo

La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que utiliza las yemas y los jóvenes brotes de árboles y arbustos en una maceración de agua, alcohol y glicerina. Estas yemas están compuestas de tejidos embrionarios donde se encuentra toda la información genética de la futura planta.

Estas yemas contienen las propiedades de las flores, hojas, frutos, corteza y raíces y de este modo el extracto de yemoterapia constituye un verdadero conjunto energético y un concentrado de información.

El macerado de arándano rojo es un remedio especialmente femenino, actúa como antienvejecimiento prematuro, y gracias a su acción similar a los estrógenos regula los trastornos de la premenopausia y de la menopausia.

Así mismo se puede usar para:

Sistema hormonal: se recomiendo durante la menopausia porque contiene fitohormonas que regulan el ciclo menstrual. Se usa para dolores de regla, sofocos, irritabilidad y fibromas uterinos.

Sistema urinario: Drena la vesícula y los riñones. Posee una acción diurética y es útil en cistitis a repetición.

Sistema digestivo: Regula y drena el transito intestinal. Se usa en casos de colitis espasmódicas, estreñimientos o de diarreas, sobre todo después de tomar antibióticos.

Sistema articular: Ayuda en la asimilación del calcio, siendo útil en el tratamiento de osteoporosis. Es un buen remedio contra la poliartritis crónica evolutiva.

Sistema circulatorio: Es protector de la microcirculación, fortalece las paredes capilares.

Composición: agua, alchohol* (32%), glicerina, arándano rojo* (10.30%)
*BIO

Posología habitual:

Adultos: de 5 a 15 gotas al día
Bebés: de 1 a 3 gotas al día
Niños menores de 10 años: de 3 a 10 gotas al día
Animales: 1 gota por cada 5 kilos

Consejos de uso:

Se diluyen las gotas en un poco de agua o zumo y se toma una vez al día.
Los bebés que toman biberón: se añaden las gotas a la leche.
Los bebés que toman pecho: la mamá será quien lo tome vía oral.

Contraindicaciones: desaconsejado durante el embarazo


Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en yemoterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en yemoterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies