Amapola Biocosmetics

CN-AMP-GelExfFr

Nuevo producto

Gel exfoliante corporal de frambuesa y hierbabuena BIO 200ml.

CN-AMP-GelExfFr

Marca: Amapola bio-cosmetics

El exfoliante todo terreno, con textura en gel, que hará las delicias de tu estresada piel. Aceite de frambuesa para nutrir, hueso de albaricoque para eliminar las células muertas y hierbabuena para el toque refrescante.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

28,00 €

IVA inc.
La piel del cuerpo también necesita exfoliación, eso lo sabemos tod@s. Especialmente en las zonas donde la piel está más engrosada como los talones, las rodillas, los codos o las piernas.

El exfoliante de frambuesa y hierbabuena tiene una sugerente textura en gel en la que se ha introducido los trocitos de hueso de albaricoque y se ha  incorporado un delicioso olor a limón y hierbabuena.

Además se ha introducido aceite de frambuesa, para que, a la vez que frotas, tu piel se nutra y olvides por completo la sequedad que notas con tanta frecuencia.

Un exfoliante que además de nutrir tu piel, la deja muy suave y luminosa, ideal para lucir unas piernas bonitas en verano.

Contiene:

- Exfoliante de albaricoque, partículas de hueso de albaricoque que al frotarlas sobre tu piel notarás una exfoliación firma y contundente, que hará que las células muertas desaparezcan y tu piel quede muy muy suave.

 - Aceite de frambuesa, para que a la vez que te exfolias nutras tu piel. Por su acción antioxidante retrasa el envejecimiento de la piel, disminuye los procesos inflamatorios y protege frente a los cambios climáticos.

 - Aceite esencial de hierbabuena, que le da ese olor tan sugerente, es estimulante y calma la sensación de picor.

En la ducha, coger directamente del envase una porción de exfoliante y masajear con movimientos circulares por todo el cuerpo, frotando con mayor intensidad en las rodillas, codos y talones. Frotar durante 5-8 minutos y retirar con agua templada hasta que no quede ningún resto de exfoliante.

INGREDIENTES INCI:

AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, GLYCERIN*, RUBUS IDAEUS SEED OIL*, COCOS NUCIFERA SHELL POWDER, CITRUS LIMON PEEL OIL EXPRESSED*,MENTHA SPICATA LEAF OIL*, ROSA DAMASCENA FLOWER POWDER, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE**, CITRAL**, LINALOOL**


* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 90% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA
certificado biocertificado vegano
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies