Amapola Biocosmetics

CN-AMP-ExfUva

Nuevo producto

Exfoliante facial de uva y oliva BIO 30ml.

CN-AMP-ExfUva

Marca: Amapola bio-cosmetics

Si tu piel es de las que se irritan a la primera de cambio tienes que probar este exfoliante. Es suave y untuoso, a la vez que te exfolia, nutre tu piel. Hueso de oliva extra fino, aceite de pepita de uva y manteca de cacao se esconden detrás de esta fórmula irresistible.

Para piel seca/sensible

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

19,50 €

IVA inc.
Si tu piel es fina y delicada, y se irrita cada vez que intentas hacerte una exfoliación: este es tu exfoliante.

Es un oleogel de textura untuosa y tacto suave que contiene finísimas partículas de hueso de oliva. Al aplicarlo notarás una ligera caricia, suave, pero suficiente para eliminar las células muertas de tu piel sin irritarla ni resecarla.

El tacto untuoso hace que a la vez que estás realizando la exfoliación los ingredientes activos de esta fórmula penetren en tu piel y la nutren intensamente.

No tengas prisa en terminar el masaje, veras que no es molesto y que tu piel se va empapando de los aceites de sésamo y pepita de uva que tanto necesita.

El olor a chocolate, se lo da la manteca de cacao, si es que dan ganas de comérselo… o ¿no?

Contiene:

 - Hueso de oliva: finas partículas de hueso de oliva que al frotarlas sobre tu piel notarás una ligera exfoliación que acaricia tu piel sin irritarla.

 - Aceite de pepita de uva: que previene la aparición de arrugas y reequilibra la pérdida de agua, a la vez que suaviza y nutre.

 - Manteca de cacao: que le da ese olor irresistible y hace que el exfoliante se deslice suavemente por tu piel sin irritarla.

Poner una cucharada de café de producto sobre la piel y masajear con movimientos circulares, haciendo hincapié en las zonas de la barbilla, nariz y frente. Frotar durante 3-4 minutos y retirar con agua templada hasta que no quede ningún resto de exfoliante.

INGREDIENTES INCI:

AQUA, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ALCOHOL *, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, CITRUS LIMON FLOWER/LEAF/STEM OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL*, CETEARYL GLUCOSIDE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER OIL*, TOCOPHERYL ACETATO, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, LINALOOL*, CITRAL**, GERANIOL**, AMYLVINYLCARBINYL ACETATE**, COUMARIN**.

* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 94% de ingredientes ecológicos.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies