Amapola Biocosmetics

CN-Amapola-Mascarilla

Nuevo producto

¡Oferta! Mascarilla de arcilla y azahar BIO 50 ml.

Mascarilla de arcilla y azahar BIO 50 ml.

CN-Amapola-Mascarilla

Marca: Amapola bio-cosmetics

Para una piel queda tan jugosa, fresca y deliciosa.



Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,12 €

IVA inc.

8,90 € IVA inc.

-20%

Lo mejor es que busques ese momento de relax, solo para ti. Un baño placentero, un rato de lectura. Busca un momento en el que estés sola, que ya sé que a veces es difícil, y déjate disfrutar, déjate llevar por la sensación de paz y traspórtate al paraíso.

Cuando te apliques nuestra mascarilla arcilla de azahar, notarás en primer lugar el poder limpiador y el frescor de la arcilla blanca, que limpia en profundidad y adsorbe la suciedad que ha quedado en el interior de los poros.

Notarás también la suavidad y la delicadeza de la manzanilla, que calma el enrojecimiento y aporta a la piel tersura y elasticidad.

Su olor a geranio de Egipto, dulce e intenso, te transportará a otros mundos, a la vez que mejora la secreción grasa de tu piel y la microcirculación sanguínea.

El resultado, una piel radiante y viva.

Cómo usarla:

Después de la exfoliación y sobre el rostro limpio aplicar una fina capa de mascarilla arcilla de azahar sobre la piel del rostro y el cuello, dejar que actúe durante 15-20 minutos y retirar con agua templada. A continuación aplicar tu crema habitual.

Notarás como la mascarilla se va secando poco a poco, es normal, se debe a su contenido en arcilla.

INGREDIENTES INCI:

AQUA, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, KAOLIN, CETEARYL ALCOHOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER OIL*, TOCOPHERYL ACETATO, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, , SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, CITRONELLOL**, BENZYL ALCOHOL**, GERANIOL**, LINALOOL**, D,L-LIMONENE**.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 88 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web