Equimercado

EM-BIO-Mascarilla

Nuevo producto

¡Oferta! Mascarilla nutritiva de aloe vera BIO 75 ml. (Comercio justo)

Mascarilla nutritiva de aloe vera BIO 75 ml. (Comercio justo)

EM-BIO-Mascarilla

Marca: Equimercado
De comercio justo

Nutre e hidrata la piel en profundidad, protegiendo y reparando el tejido dérmico a la vez que proporciona nutrientes a las capas profundas de la dermis.

Cad.: 1/20

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

7,68 €

IVA inc.

9,60 € IVA inc.

-20%

MASCARILLA NUTRITIVA DE ALOE VERA

La mascarilla de Aloe Vera y Arcilla nutre e hidrata la piel en profundidad, protegiendo y reparando el tejido dérmico y proporcionando nutrientes a las capas profundas de la dermis. El Aloe Vera actúa como un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador. Su capacidad de penetrar en la piel le permite actuar sobre las capas más profundas de la dermis, allí donde las células se regeneran. La Arcilla, al secarse sobre la piel, absorbe los aceites e impurezas que hay en su superficie, siendo ideal para la lucha contra los barros, puntos negros y espinillas.

IngredientesAqua, Kaolin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, , Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis, Tocopherol, Benzyl alcohol, Dehydroacetic Acid, Xantham gum.


Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies