Amapola Biocosmetics

CN-Amapola-MascEyL

Nuevo producto

Mascarilla limpiadora de espirulina y limón Bio

CN-Amapola-MascEyL

Marca: Amapola Biocosmetics

Si tu piel necesita desintoxicarse, esta es la mejor opción. Primero una buena exfoliación y después disfruta de esta mascarilla en gel que no te dejará indiferente. El súper poder detox de la espirulina y el limón dejarán tu piel más que limpia, relimpia.

Formato: 5 dosis x 14 ml

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,00 €

IVA inc.
Para completar el tratamiento cutáneo después de la exfoliación de nuestra piel con tendencia grasa, es muy conveniente aplicar esta mascarilla limpiadora de espirulina y limón.

La función principal de esta mascarilla es limpiar en profundidad la suciedad que ha quedado más incrustada en los poros y ejercer un efecto detox que nuestra piel agradecerá.

De textura gel y color verde se extiende suavemente sobre la piel y nos refresca con su suave olor a limón.

 Contiene:

 -Espirulina, es un alga diminuta de color verde intenso por su contenido en clorofila. Tiene la capacidad de detoxificar la piel por su capacidad de captar sustancias tóxicas y eliminarlas.

 -Aceite de avellana, que regula y equilibra la producción de sebo en la piel y actúa calmando las erupciones y rojeces provocadas por los granitos.

 -Aceite esencial de limón, que le da ese olor refrescante, es ligeramente astringente y favorece que el poro se cierre después del tratamiento.

Después de la exfoliación aplicar toda la cantidad del sobre monodosis y repartirlo en una capa fina por la piel del rostro y el cuello. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con abundante agua templada.

INGREDIENTES INCI:

AQUA, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, GLYCERIN*, CORYLUS AVELLANA SEED OIL*, ORYZA SATIVA STARCH,   CARRAGEENAN, XANTHAN GUM, CITRUS LIMON PEEL OIL EXPRESSED*, BENZYL ALCOHOL, SPIRULINA PLATENSIS POWDER*, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED*, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE**, CITRAL**, LINALOOL**.

* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales

Producto cosmético con un 92 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA
certificado biocerficado vegan
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies