Herbal Gem

Y-HG-JarabPropóJr

Nuevo producto

Jarabe de propóleo Júnior BIO 150 ml.

Y-HG-JarabPropóJr

Marca: Herbalgem / Pranarôm

Contiene énula, que favorece el confort respiratorio y saúco para reforzar las defensas naturales.
Con propóleo concentrado, yemas frescas y aceites esenciales.
A partir de 3 años.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

9,90 €

IVA inc.
El jarabe propóleo júnior, a base de propóleo y plantas es el aliado ideal de los niños para afrontar el invierno.

Tiene un sabor muy agradable y su contenido en énula, marrubio, hisopo y erísimo suaviza y calma la garganta y ayuda a respirar mejor.

El saúco, la ajedrea, la equinácea, el eucalipto y el limón ayudan a reforzar las defensas naturales.

Ingredientes: Jarabe de saúco*, azúcar de caña*. jarabe de fructosa*, decocciones de: ajedrea*, marrubio*, énula*, hisopo*, dátil*, higo*, tinturas madres de: equinácea*, erísimo*, propóleo*, yema de aliso*, aceites esenciales de: limón*, eucalipto globulus*, canela de China*.

*Producto procedente de la agricultura ecológica.
¿Qué es la yemoterapia?

La yemoterapia es una parte de la fitoterapia que utiliza yemas y jóvenes brotes de árboles y arbustos. Cosechados en primavera, en un momento clave de su ciclo de desarrollo natural y preparados frescos en una mezcla de agua, alcohol y glicerina.

La yemoterapia fue descubierta por el Dr. Pol Henry, un médico belga, en los años 60. Publicó el resultado de sus investigaciones y de sus pruebas clínicas en 1970 y llamó esa nueva terapia "Fitoembrioterapia". Esa disciplina fue desarrollada después por el Dr. Max Tétau, un homeópata francés, que la llamó "Yemoterapia". Esta palabra deriva del latín "gemmae" que significa al mismo tiempo yema de la planta y piedra preciosa.

¿Por qué es así de eficaz?

Las yemas y los jóvenes brotes están compuestos de tejidos embrionarios en desarrollo que contienen toda la potencia de la planta adulta, por eso constituye un concentrado de energía y vitalidad.

Las yemas y los jóvenes brotes están más ricos en ácidos nucléicos y hormonas de crecimiento que los otros tejidos. Contienen también vitaminas, oligoelementos y minerales, así como otros principios activos que desaparecen poco a poco durante el crecimiento de la planta. Eso explica las numerosas aplicaciones y la eficacia de los remedios de yemoterapia.

Como la yemoterapia utiliza tejidos en estado crecimiento, sus remedios contienen todas las propiedades de la planta, es decir, a la vez las propiedades de la flor, de las hojas, de las frutas, de la albura y de las raíces.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies