BellDiet

BD-Melena

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Melena de León 45 cápsulas de alta concentración

Melena de León 45 cápsulas de alta concentración

BD-Melena

Marca: BellDiet
Hericium erinaceus
Cápsula vegetal 

Es el “hongo rey” contra la oxidación celular, ralentizando el envejecimiento. Actúa como inmunoestimulante aumentando nuestras defensas. Además, actúa como tónico cerebral siendo un potente regenerador neuronal. Propiedades antivíricas, antibióticas y antimicrobianas. Eficaz en trastornos digestivos.

Más detalles

La oferta termina en:

12,51 €

IVA inc.

13,90 € IVA inc.

-10%

Tónico cerebral y regenerador neuronal.

Recomendaciones:

Reforzar el sistema inmunitario, mejorar la memoria y función cerebral, enfermedades cerebro vasculares y bienestar digestivo.

Ingredientes (por cápsula)

Melena de León e.s. (10:1, titulado al 30% de polisacáridos) 500 mg, Vitamina C 40 mg (50% CDR) y estearato de magnesio.

- Vegano
- Sin Gluten
- No GMO


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día
Cada cápsula equivale a 500mg

En BELLDIET trabajan siempre con el objetivo de buscar la calidad, con los mejores extractos y siempre la más alta concentración.
Ofrecen unas diferentes líneas de complementos alimenticios con plantas de alta concentración de cultivos limpios, vitaminas y minerales.
Ya hace más de 16 años involucrados siempre en el mundo natural. 

En BELLDIET LABORATORIOS dedican todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.

Para conseguir esto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran farmacéuticos, biólogos, profesionales de salud y otros expertos en fitoterapia, con el fin de dar siempre lo mejor.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies