Amapola Biocosmetics

CN-AMP-DesArbTé

Nuevo producto

Desodorante de Árbol de té BIO 50 ml.

CN-AMP-DesArbTé

Marca: Amapola bio-cosmetics

Fresca emulsión desodorante ecológica a base de aloe vera, agua de hamamelis y esencia de árbol de té, sin aluminio ni parabenes.
Ideal para niños y adolescentes que empiezan a utilizar su primer desodorante.

Más detalles

8,30 €

IVA inc.
Este producto se basa en las propiedades desodorante de aceites esenciales como el árbol de té, la lavanda y el petit grain. Además contiene hidrolato de hamamelis que actúa como ligero astringente y aceite de caléndula que calma las axilas más irritadas.

No es un antitranspirante, no va a evitar que sudes, porque es necesario sudar, pero sí eliminará el mal olor producido por las bacterias que descomponen el sudor y la grasa de nuestros poros.

También se puede utilizar en las piernas después de la depilación para obtener alivio o como desodorante de pies, aplicado directamente sobre las plantas de los pies después de la ducha.

INGREDIENTES INCI:

AQUA, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ALCOHOL *, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, CITRUS LIMON FLOWER/LEAF/STEM OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL*, CETEARYL GLUCOSIDE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER OIL*, TOCOPHERYL ACETATO, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, LINALOOL*, CITRAL**, GERANIOL**, AMYLVINYLCARBINYL ACETATE**, COUMARIN**.

* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 86% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA
certificado biocertificado vegan
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies