Skinlove

SL-DeoSalvia

Nuevo producto

Desodorante Sin Aluminio con Salvia y Romero 100 ml.

SL-DeoSalvia

Marca: SkinLove

Sus activos naturales salvia, romero y lavanda te ofrecen eficacia y protección duradera. Con una fragancia 100% natural que huele a limpio, ideal para tod@s.
Sin alcohol. Sin aluminio. Sin alérgenos.

Formulado para pieles delicadas y sensibles.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,50 €

IVA inc.
El extracto de romero y el agua de lavanda tienen propiedades dermoprotectoras que cuidan las pieles más sensibles.
Perfume natural: Perfume 100% natural, sin alérgenos y unisex, sin interferir con el uso de otras fragancias.
Su envase de 100 ml te dará para muchos usos y es perfecto para compartir y para llevar de viaje o al gimnasio.
De uso diario. Aplícalo tantas veces como quieras. Ha sido formulado para pieles delicadas y sensibles, garantizando la suficiente protección diaria

Protección duradera
Dermoprotector
Pieles delicadas y sensibles
Fragancia 100% natural

Ingredientes estrellas para mimar las pieles más delicadas:

Aceite esencial de Salvia: Ejerce una potente acción astringente que evita el exceso de sudoración y es antiinflamatoria.

Extracto de Romero de cultivo ecológico: Excelente dermoprotector que actúa con el resto de activos para aumentar la eficacia del desodorante.

Agua de Lavanda: Sus propiedades dermoprotectoras ayudan a inactivar las bacterias que descomponen el sudor y causan malos olores. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y edades, en especial las pieles más sensibles. Ejerce también una acción antiinflamatoria previniendo rojeces e irritaciones.

Eficacia y protección garantizadas durante todo el día.

INGREDIENTES/INCI: Aqua/Water, Lavandula Angustifolia Flower Water/ Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water, Saccharomyces Ferment Filtrate, Glycerin, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Triethyl Citrate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract/Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis Oil/Salvia Officinalis (Sage) Oil, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-4 Laurate/ Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Parfum/Fragrance, Sodium Phytate, Gluconolactone, p-Anisic Acid, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate

SKINLOVE es una marca de cosmética natural española que busca cuidar y mimar la piel de toda la familia y en especial de las más sensibles y delicadas como son los bebés y los niños.

Con una cuidada selección de ingredientes naturales de alta calidad el resultado son unos productos respetuosos para la piel y para el medioambiente.

QUE NO CONTIENEN LOS PRODUCTOS DE SKIN LOVE:

Derivados del petróleo y aceites minerales
Siliconas
PEGs
Sulfatos: sls / sles
Parabenos
Liberadores de formol
MIT/MCIT y BIT
Compuestos halogenorgánicos
Phenoxyethanol
Nano-partículas
Colorantes sintéticos
Ftalatos
Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA
propylene glicol – PPG
transgénicos
BHA/BHT
Ácido bórico y borato de sodio
Tolueno
Aluminio
Compuestos phenol/phenyl
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies