MinimaOrganics

MIN-DentPolvo

Nuevo producto

Dentífrico natural ecológica en polvo 30gr

MIN-DentPolvo

Marca: Minima Organics

Hace espuma y su sabor y efectos son muy parecidos a la pasta convencional, pero con ingredientes 100% naturales y libres de tóxicos. Su concentración de ingredientes activos lo hace muy efectivo en el tratamiento de manchas y es efectivo en el blanqueamiento dental.

Sin plástico - Ecológico - Natural

30 gr., dura 4-5 semanas (dos usos al día/persona)

Más detalles

8,90 €

IVA inc.
El primer polvo dental natural y sin plástico hecho en España.

El dentífrico en polvo de Mínima es 100% natural y orgánico. Con aceite de árbol de té, extracto de salvia, tomillo y Menta Piperita, de donde obtiene su refrescante sabor.

Sin fluor, sin sulfatos, sin triclosan Vegano.

Su envase de aluminio se puede rellenar al comprar el producto en bolsas de papel compostable, reduciendo la huella de carbono.

Recomendaciones:

Moja el cepillo de dientes y quita el exceso de agua, toca ligeramente las cerdas en el producto y cepíllate los dientes por dos minutos y enjuaga. Evitar el contacto con los ojos, no ingerir y no usar en menores de 3 años.

Mantenga la lata bien cerrada. Una vez abierto el producto dura 12 meses.

Ingredientes (INCI): Calcium Carbonate, Kaolin, Sodium Cocoyl Glutamate, Xylitol, Mentha piperita Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Salvia officinalis Leaf Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Sodium Chloride, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene.

*Procedente de agricultura ecológica.


Sobre Mínima Organics

Minima organics es una pequeña empresa con sede en Barcelona. Fue creada por 2 mujeres, Andrea y Juliana, que cambiaron sus hábitos de consumo reduciendo al máximo el consumo de cosas materiales para dar espacio a una vida más plena y sostenible.

Nace conectada con su "proyecto hermano": la Asociación Permacultural Jacutinga do Caparaó, localizada en plena Mata Atlántica, al lado del Parque Nacional del Caparaó, en Espírito Santo, Brasil. Un grupo de personas unidas por inquietudes comunes -entre ellas, las fundadoras de Mínima- han adquirido 18 hectáreas de una tierra degradada por la actividad pecuaria. En este rico bioma dejan que la naturaleza haga su labor de regalarse sin la interferencia del beneficio humano, a la vez que estudian y experimentan distintas prácticas para la transición hacia un mundo más sostenible. Destinan el 1% de sus beneficios a la asociación.

Su principal objetivo es ofrecer productos que hagan pensar el qué, cómo y porqué consumimos. Son productos naturales, seguros, veganos, ecológicos y sin plástico.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies