Weleda

CN-W-BIO-AguaRatania

Nuevo producto

Agua dentífrica de ratania 50 ml.

CN-W-BIO-AguaRatania

Marca: Weleda

Enjuague bucal a base de ingredientes naturales ayuda a mantener la boca sana.

Proporciona un aliento fresco y fortalece las encías con tendencia a sangrado.

Más detalles

6,90 €

IVA inc.
Al igual que otras plantas que pasan fácilmente desapercibidas, la ratania esconde en su interior un ingrediente valioso para encías y dientes.

Una boca en desequilibrio significa encías irritadas, sangrado y mal aliento.
El enjuague bucal concentrado respeta la flora natural de la boca, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania, para tonificar y fortalecer las encías y prevenir irritaciones. Su alto contenido en aceites esenciales de salvia, eucalipto y menta refresca además el aliento de forma duradera. Por su alta concentración, un frasco de 50ml corresponde a 5 litros de enjuague normal.

Enjuague tonficante y refrescante. Utilizado diariamente, reduce el mal aliento y fortalece las encías.

Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos.

Ingredientes:

Alcohol, Water, Commiphora Myrrah Extract, Krameria Triandra Root Extract, Flavor*, Aesculus Hippocastanum Bark Extract, Calcium Fluoride (in highly diluted form), Magnesium Sulfate (in highly diluted form), Lactose, Limonene* Linalool*, Eugenol*

*Ingredientes naturalmente presentes en aceites esenciales



Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web