BANBU

Nuevo producto

Cepillo de dientes de bambú Junior

Marca: Banbu

Cepillo de dientes junior  de bambú moso y cerdas de nailon.
Gracias al poder antibacteriado del bambú, es posible una limpieza adecuada de los dientes de un modo sostenible.
Cepillo de dientes ecológico.
Dureza suave.

Colores: 
Rosa y Verde

Más detalles

3,85 €

IVA inc.
Los cepillos de dientes de bambú son una alternativa sostenible a los cepillos de plástico convencionales. El mango se realiza con madera de bambú Moso, una de las maderas más sostenibles del planeta, ya que puede llegar a crecer más de 30 cm al día. Además su forma redondeada contribuye a la ergonomía de la mano facilitando los movimientos para una limpieza oral correcta.

Los cepillos Banbu llevan un pulido suave para evitar la dentera en tu primer contacto con los cepillos de madera.

Por otra parte las cerdas del cepillo realizadas con Nylon de alta calidad permiten un cepillado óptimo que elimina la suciedad acumulada en los dientes.

Los cepillos de dientes de Banbu son la manera más saludable y Zero Waste de mantener a raya la higiene bucal.

Cuidados:

Se recomienda limpiar el cepillo de dientes de bambú con agua jabonosa antes de su primer uso para, eliminar posibles restos de madera.

Dejar secar el cepillo de dientes de bambú después de cada uso encima de una superficie ventilada y en una zona correctamente ventilada, lejos del contacto con agua.

Vida útil: 3 meses aproximadamente

Desecho:

Caja de cartón 100% reciclado: contenedor azul.

Mango: 100% reciclable

Cerdas: contenedor amarillo.





BANBU es una empresa española que nace a raíz de la preocupación sobre la sobreexplotación de los recursos naturales y del uso indiscriminado y excesivo de productos químicos tóxicos.

El valor principal de Banbu es es repeto al medio ambiente, a los animales y a las personas.

Por tanto, su objetivo es reducir al máximo los productos de un solo uso y de plástico. Con esta mentalidad fabrican productos naturales resistentes con bajo impacto medioambiental. Todo ello sin renunciar al diseño, la innovación y la calidad.

Gracias a esta filosofía consiguen productos que no solo son sostenibles, sino que aportan magníficos resultados en nuestra piel, pelo, etc., respetando al máximo el medio ambiente.

Además, parte de sus beneficios son donados a:

WWF, PACMA, GREENPEACE, RESERVA WILD FOREST Y APASOS BILBAO.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies