EQLove

EQ-Bálsamo

Nuevo producto

Bálsamo descongestionante de Siberia BIO 15 ml.

EQ-Bálsamo

Marca: EQ Love

Bálsamo refrescante y calmante gracias a la sinergia de sus principales activos: alcanfor, mentol, aceites esenciales de de Cajeput y de Clavo BIO.
Promueve la relajación, libera las sienes y ayuda a respirar mejor.

Se podría comparar al bálsamo de tigre.

Más detalles

9,95 €

IVA inc.
El bálsamo de Siberia con Tahiti Monoï y Edelweiss, es un aliado ideal después de una actividad física o para aliviar las zonas de dolor. La sinergia de sus aceites esenciales de Clavo y Cajeput, con las propiedades tonificantes del alcanfor y el mentol, proporciona calma y bienestar inmediatos.

EQ-Love es una empresa ubicada en la costa vasca francesa y fundada por un emprendedor aventurero, surfero y enamorado de la naturaleza. Por su condición de deportista expuesto al sol, a la sal y a las inclemencias en general nace la iniciativa de crear una marca que pueda cubrir las necesidades de las pieles más exigentes y con el claro propósito de respetar el medioambiente.


La nueva gama de EQ para el cuidado deportivo, la combinación perfecta de montaña y océano, ofrece productos puros y beneficiosos para todos los amantes de la naturaleza.

Sus fórmulas incluyen unos ingredientes de máxima calidad para proteger y mimar la piel:

Aceite de Monoï natural de Tahití con edelweiss
Aceite esencial de cajeput BIO
Aceite esencial de clavo BIO
Alcanfor natural
Manteca de karité BIO
Mentol BIO
Aloe vera BIO

Los aceites vegetales son todos de primera presión en frío
Composición: 99.05% de origen natural
Sin parabenos, sin PEG, sin silicona, sin aceites minerales, sin perfumes sintéticos
Probado dermatológicamente.

INGREDIENTES/INCI:
LEAF JUICE*, CETYL ALCOHOL, ALCOHOL**, MENTHOL*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL CARBONATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, CAMPHOR, MENTHA ARVENSIS OIL*, MELALEUCA LEUCADENDRON CAJUPUTI LEAF OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS (CLOVE) BUD OIL*, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER EXTRACT, GARDENIA TAHITENSIS FLOWER, MYRISTIC ACID, TOCOPHEROL, SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, LAURIC ACID, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL ALCOHOL, EUGENOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

*ingredientes de la agricultura ecológica.
** Procesado a partir de ingredientes BIO.
El 99.05% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 41.44% de los ingredientes totales son de agricultura orgánica.

ADVERTENCIA:

Lavarse las manos después de usar
Evitar el contacto con los ojos.
No apto para niños menores de 6 años.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies