Pranarom

P-Traumarom

Nuevo producto

¡Oferta! Traumarom 10 ml. BIO - Golpes y moretones

Traumarom 10 ml. BIO - Golpes y moretones

P-Traumarom

Marca: Pranarôm
Se utiliza para el cuidado de la piel que ha sufrido un choque, un golpe directo, o en caso de “moratón”. Además, proporciona comodidad a los deportistas (tenis, golf...) ya que proporciona flexibilidad a los músculos y articulaciones.

Más detalles

5,53 €

IVA inc.

7,90 € IVA inc.

-30%

Esta sinergia contiene ingredientes 100% (Aceites esenciales y Aceite vegetal) certificados de origen biológico*. Se utiliza para el cuidado de la piel que ha sufrido un choque, un golpe directo, o en caso de “moratón”. Además, proporciona comodidad a los deportistas (tenis, golf...) ya que proporciona flexibilidad a los músculos y articulaciones.

Composición:

Aceites esenciales 100% ecológicos :Eucalipto aromático*, Gaulteria olorosa*, Siempreviva*, Laure*, Menta*.
+
Aceite vegetal 100% ecológicos : Macadamia*.

Consejos:

• Aplicar de 2 a 5 gotas de la mezcla en la zona afectada; repetir la operación cuando sea necesario.

Precauciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños - No aplicar en carne viva (heridas abiertas,...) -
- Salvo consejo de un profesional, no utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 3 años
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz -
- Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles.
- USO EXTERNO


certificado eco  *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys)

A base de aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales. Esta sinergia contiene ingredientes 100% (Aceites esenciales y Aceite vegetal) certificados de origen biológico. Se utiliza para el cuidado de la piel que ha sufrido un choque, un golpe directo, o en caso de “moratón”. Además, proporciona comodidad a los deportistas (tenis, golf...) ya que proporciona flexibilidad a los músculos y articulaciones.

Composición:

Aceite vegetal BIO*: Macadamia* 

Aceites esenciales quimiotipados, puros y naturales, certificados BIO*: Eucalipto aromático*, Gaulteria olorosa*, Siempreviva*, Laurel*, Menta*

Consejos:

Aplicar unas gotas de loción en la zona sensible 3 ó 4 veces al día; dar un masaje para facilitar la penetración de los aceites esenciales.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. 

No aplicar en carne viva (heridas abiertas,...). 

Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. 

Mantener alejado de cualquier fuente de calor y proteger de la luz. 

USO EXTERNO.

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies