Pranarom

P-Fongi

Nuevo producto

Loción Uñas Amarillas - Fongiarom 10 ml. BIO - Hongos

P-Fongi

Marca: Pranarôm
Purifica o protege la piel de los pies y de debajo de las uñas, cuando estas se vuelven sensibles, se ponen amarillas o se irritan, por ejemplo, por culpa de los hongos.

Más detalles

7,90 €

IVA inc.
Loción que proporciona un aspecto sano y brillante, indicado para mejorar la salud de las uñas, gracias a los aceites esenciales de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, clavo y katrafay.

Composición:

Con aceites esenciales 100% ecológicos: Palmarosa*, Lemongrass*, Niaulí*, Lavandín súper*, Citronela de Madagascar*, Clavo*, Hipérico*, Katrafay*.
Aceites vegetales: Nuez de Albaricoque*

Consejos:

1 aplicación 2 veces al día después de limar convenientemente la uña para facilitar la penetración del producto.

Durante 4 a 6 semanas. Puede aplicarse entre los dedos de pie.

Precauciones:

No utilizar en niños menores de 30 meses ni durante el embarazo o la lactancia.

USO EXTERNO

Si quieres saber los beneficios de los aceites esenciales en difusión, no te pierdas nuestro artículo del blog. Te explicamos los métodos de difusión y nuestras sinergias para multitud de ocasiones y estados de ánimo. Una lectura muy interesante.

¡Sinergias para nuestro bienestar!


Sinergia 100% aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales. Esta sinergia contiene 100% de aceites esenciales certificados de origen biológico. Se utiliza para purificar o proteger la piel de los pies y de debajo de las uñas, cuando estas se vuelven sensibles, se ponen amarillas o se irritan, por ejemplo, por culpa de los hongos.

Composición:

100% de aceites esenciales quimiotipados puros y naturales, certificados BIO*: Lavandín*, Palmarosa*, Caña de Limón*, Niaulí*, Árbol del Té*, Clavo de olor*

Consejos:

• Aplicar varias gotas de loción en la zona sensible una a dos veces al día, hasta que mejore (¡puede tardar varias semanas!).

Precauciones:

  • Mantener fuera del alcance de los niños. 
  • Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
  • Mantener alejado de cualquier fuente de calor y proteger de la luz. 
  • USO EXTERNO.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web