CN-PlasmaMarino

Nuevo producto

Plasma marino isotónico 100ml.

CN-PlasmaMarino

Marca: Ibiza y Formentera Agua de Mar

Plasma marino libre de metales pesados, pesticidas, hidrocarburos y radioactividad.

Extraído de las profundidades del mar.

Más detalles

6,90 €

IVA inc.
El Plasma Marino Isotónico es una solución fisiológica al 9%. Su composición se basa en el Plasma Marino obtenido en alta mar, esterilizado y ultra-filtrado en frío con Agua de Manantial.

Dicha solución salina, 100% natural, presenta una concentración de sales minerales equivalente a las que tienen las células del organismo humano (unos 290 mOsm/l) y que, a su vez, se corresponden con una concentración de sales minerales de 9 gramos por litro de agua – es decir, la misma concentración que contiene nuestro medio interno y las mucosas del ojo y de la nariz. Podríamos decir que, por su composición, el Agua de Mar Isotónica mantiene un equilibrio perfecto con las células de nuestro cuerpo.

La solución Limpieza Marina contiene todos los minerales y oligoelementos presentes en el Agua de Mar. Ya conocemos que muchos de estos oligoelementos ofrecen una serie de beneficios. Así el cobre, el manganeso, el oro y la plata son valiosos por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias o antialérgicas.

Se presenta en forma de nebulizador con un exclusivo proceso de micro-difusión. Cada dosis de Limpieza Marina es completamente aséptica. La válvula anti-reflujo impide que el aire entre lo que permite que la solución permanece perfectamente aséptica después de cada uso.
El efecto de micro-difusión es producido por una boquilla especialmente diseñada para producir una fina brisa incapaz de causar lesiones o de penetrar demasiado en la fosa nasal.

Uso:


La limpieza Marina puede ser utilizada tanto por niños como adultos.

En niños la técnica consiste en nebulizar sobre un mismo orificio. Mientras que en adultos la nebulizacion se hará de manera repetida para aportar mayor cantidad de gotitas de Plasma Marino Isotónico.

INGREDIENTES: Agua de manantial, agua de mar.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies