Allo Nature

AN-CopaRed

Nuevo producto

Copa Reductora Anti-celulítica

AN-CopaRed

Marca: Allo Nature

Con la ventosa anti-celulítica Allo’Nature, afina tu silueta y libérate de la celulitis.
Puedes utilizar la copa reductora en todas las zonas del cuerpo afectadas por la celulitis: Los muslos, las nalgas, las rodillas, las pantorrillas, el vientre y los brazos.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

16,45 €

IVA inc.
Antes de empezar:

Antes de la primera utilización, limpia la ventosa con la ayuda de una solución hidro-alcohólica o similar.
La ventosa anti-celulítica no debe en ningún caso utilizarse sobre la piel seca. Utilizarla siempre acompañada de un bálsamo (o aceite) o de agua con jabón si estás bajo la ducha, para facilitar el deslizamiento de la ventosa anti-celulítica y hacer el masaje menos doloroso.

Protocolo de masaje:
Recuerda: ¡la piel no debe estar seca!

Una vez que la ventosa anti-celulítica este bien posicionada contra tu piel, efectúa varios movimientos seguidos. Cuidado con no dejar la ventosa estática sobre tu piel para evitar riesgos de hematomas. Desplázala sobre la zona a tratar realizando:

- movimientos horizontales de vaivén de 3 a 5 minutos

- movimientos verticales de vaivén o en forma de S durante 3 a 5 minutos.

- movimientos circulares de abajo hacia arriba durante 1 minuto

Termina con succiones profundas empujando la ventosa anti-celulítica contra la piel (como si quisieras hundirla) y levantándola hacia el exterior (sin que llegue a despegarse) durante 1 minuto.

La duración de su sesión será de 5 minutos por zona, cada día.

Advertencia: el masaje con la ventosa anti-celulítica puede ser doloroso, así que no dudes en disminuir los tiempos de aplicación en caso de reacción excesiva al palpar-rodar (hematoma, dolor…). Reduzca también el tamaño del pliegue de piel presionando con menos fuerza la ventosa anti-celulítica. Aumenta progresivamente el tiempo de masaje cuando el masaje sea menos doloroso.

Contra-indicaciones:

Conviene no utilizar la ventosa en los casos siguientes: enfermedades de la piel, lesiones cutáneas, llagas, quemaduras, varices, patologías cancerosas, estado febril e inflamatorio, toma de anticoagulantes orales y/o inyectables, hipertensión arterial, patologías sanguíneas, patologías circulatorias, reacciones alérgicas, eczema, presencia de una gran cantidad de lunares en la zona a tratar. En caso de dudas, háblalo con tu médico.

Advertencia para las personas alérgicas al plástico, la ventosa anti-celulítica está compuesta de silicona para uso médico.

  • No utilizar en mujeres embarazadas, en la zona del vientre.
  • No utilizar en menores de 16 años.
  • No utilizar después de una sesión de UVA o de una exposición al sol.
  • No dejar al alcance de niños o de animales.
  • Utilizar y conservar la ventosa anti-celulítica a temperatura ambiente. No exponerla a temperaturas extremas (inferiores a 0ºC o superiores a 45ºC).
  • No quemar, no perforar, no ingerir la ventosa anti-celulítica.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies