Eco Eko

EcoEko-BalsRegener

Nuevo producto

Bálsamo regenerador 40ml.

EcoEko-BalsRegener

Marca: EcoEko

Bálsamo regenerador cutáneo indicado para curar, calmar y cicatrizar, quemaduras, rozaduras, heridas y cualquier agresión producida en la piel.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

7,90 €

IVA inc.
Especialmente formulada para el tratamiento de pieles sensibles y atópicas con tendencia a padecer dermatitis o irritación. Gracias a su composición alivia cualquier irritación de la piel incluso la de los bebés y niños.

La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.

Elaboración artesanal:  cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.

INCI: Olea europaea fruit oil, Hipericum perforatum flower/leaf/steam extract, Aqua, Cera alba, Calendula officinalis flower extract, Theobroma cacao seed butter, Centella asiatica extract, Mimosa tenuiflora bark extract, Lavandula angustifolia oil, Linalool**

Ingredientes:

Oleato de hipérico*, agua, cera virgen de abejas, oleato de caléndula*, manteca de cacao*, extracto de centella asiática*, extracto de tepezcohuite, a.e. lavanda*

*Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales.

Propiedades:

Aceite vegetal de caléndula:

Posee propiedades calmantes, cicatrizantes, antibacterianas y antiinflamatorias (rica en flavonoides y triterpenos). Está especialmente indicado para calmar pieles sensibles o irritadas regenerándolas y dejando un precioso brillo en la piel.

Aceite vegetal de hipérico:

Propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que regeneran la epidermis.

Aceite esencial de lavanda:

Uno de los aceites más valorados en aromaterapia y cosmética por sus múltiples propiedades, es calmante, sedante, antiinflamatorio, analgésico, relajante muscular y cicatrizante.
 
Tepezcohuite:

La corteza  de este árbol ha sido usada por los mayas desde la antigüedad para tratar afecciones cutáneas como quemaduras y heridas, contiene saponina, alcaloides, flavonoides y taninos para tratar heridas, infecciones cutáneas y cicatrices. Es un potente antiinflamatorio y antioxidante.

Centella asiática:

Rica en saponinas triterpénicas, alcaloides (hidrocotilina), taninos, fitosteroles, vitamina K y sales minerales (magnesio, calcio y sodio). Favorece la cicatrización, revierte la sequedad y mejora la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel.

Uso:

Aplicar sobre la zona afectada, al ritmo de absorción de la piel, tantas veces como sea necesario.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies