Bálsamo tigre congestión BIO 30 ml.
Marca: Labiatae
Un poderoso remedio natural para combatir la congestión y otros síntomas como tos, mucosidad y malestar asociados a gripes, resfriados y catarros.
No administrar a menores de 12 años.
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
Un poderoso remedio natural para combatir la congestión y otros síntomas como tos, mucosidad y malestar asociados a gripes, resfriados y catarros.
Este Bálsamo Tigre congestión está inspirado en el famoso remedio chino, contiene un alto grado de aceites esenciales con cualidades analgésicas, antisépticas y antiinflamatorias que actúan directamente sobre nuestro sistema respiratorio reduciendo las molestias de inmediato.
Con una textura untuosa, es perfecto para aplicar en forma de masaje sobre cuello, espalda y tórax siempre que lo necesites; en un instante podrás respirar mejor y notarás un gran alivio de los síntomas del resfriado.
Elaborado solo con extractos de plantas e ingredientes 100% naturales:
Manteca de karité, cacao y aceites naturales ecológicos, reparadores e hidratantes que contribuyen a la absorción de los principios activos.
Ravintsara, eucalipto, menta y romero, entre otros aceites esenciales ecológicos, con efecto descongestionante, expectorante y analgésico e intensos y relajantes aromas balsámicos.
No administrar a menores de 12 años.
Ingredientes: Butyrospermum parkii Seed Oil*, Prunus amygdalus dulci Seed Oil*, Sesamum indicum Seed Oil*, Coccus nucifera Seed Oil*, Theobroma cacao Seed Oil*, Rosa canina Seed Oil*, Limoneno**, Linalol**, Eugenol**, Geraniol**, Citral**, Citronelal**
* Procedente de agricultura ecológica
**Procedentes de aceites esenciales ecológicos
Cómo usarlo: Resfriados, molestias respiratorias: Aplicar sobre el tórax, cuello y parte alta de la espalda.
AVISO: El Bálsamo Tigre congestión no contiene solidificantes ni conservantes artificiales. En verano, el calor puede hacer que cambie de consistencia, pero su efectividad no se ve afectada. Para mejor conservación y aplicación, te recomendamos guardarlo en el frigorífico.