Puressentiel

PE-Antipic75

Nuevo producto

Spray repelente y calmante mosquitos - Antipic 75ml.

PE-Antipic75

Marca: Puressentiel

Activos 100% Origen Natural

MUY EFICAZ

Hasta 7h eficacia* mosquito tigre

El Citriodol ® 30%, obtenido del eucalipto citriodora, repele con eficacia a los mosquitos en zonas infestadas templadas y tropicales. Potenciado con 5 aceites esenciales que calman la picadura

Protección contra los mosquitos vectores (transmisores) de la malaria, el dengue, la fiebre amarilla y el chikungunya

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,90 €

IVA inc.
(*) Eficacia probada en el laboratorio: hasta 7 horas en mosquitos tigre (Aedes albopictus) y comunes (Culex pipiens), moscas de la arena (Phlebotomus duboscqi); hasta las 6:30 pm en mosquitos tropicales (Aedes aegypti y Anopheles gambiae); Hasta 5 horas en garrapatas (Ixodes ricinus).

El Citriodol ® es la única sustancia natural que se ha demostrado equivalente al insecticida químico DEET en eficacia y en su espectro (sirve para garrapatas también) por lo que es la mejor alternativa y sustituto que tenemos por eficacia y salud. Se obtiene del Eucalipto citriodora pero en este producto se encuentra en una concentración del 30% frente al 1-2% que existe en el aceite esencial.

  • Citriodol ® 30%
  • Árbol de té
  • Citronela de Java
  • Lavandín grosso
  • Niaulí
  • Menta piperita
  • Sin conservantes

Con su cóctel de 5 aceites esenciales, este spray anti mosquitos también será ideal para calmar en caso de picadura.

Con su doble acción calmante y repelente contra los mosquitos, ¡será el mejor aliado de los niños a partir de 30 meses para disfrutar plenamente de las actividades al aire libre!

Repelente de insectos 0% neurotóxico - Sin propelente - No fototóxico (test in vitro)

98,8% de satisfacción en test interno de la marca Puressentiel.

Precauciones de uso: Inflamable, evitar contacto con los ojos y membranas/mucosas. Utilizar en zonas ventiladas. No ingerir.

No usar en menores de 30 meses, embarazadas y lactantes.

Contiene alcohol vegetal.

Citronellal, Menthona y Geraniol como posibles alérgenos naturalmente presentes en los aceites esenciales que lo componen.


Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies